Ha llegado el tráiler oficial de Star Wars: Rogue One

Ya llevábamos desde el año pasado, pensando en que nos vendrá trayendo el primer Spin-off de la saga de Star Wars, inclusive antes de la vuelta de la franquicia a los cines del mundo el 14 de diciembre de 2015 con Star Wars: The Force Awakens.

Star Wars: Rogue One

Aunque fue hasta hace unos cuantos meses que tuvimos el primer avance de que es lo que nos espera con Rogue One, con un ‘Teaser Trailer’ de a penas 1:38 que nos presenta a la protagonista de esta historia Jyn Erso, que se ve envuelta en el enfrentamiento entre las facciones del Imperio Intergaláctico y la Alianza Rebelde. Ella trabajará con los Rebeldes, en la misión de robar los planos del arma más poderosa del Imperio, la ‘Estrella de la muerte’, para su pronta destrucción.

Cabe destacar que la trama se ubica justo antes de la historia que acontece en el ‘Episodio IV: A New Hope’, momento en que Leia es perseguida y tomada prisionera por el Imperio Intergaláctico, un arma capaz de provocar un miedo terrible sobre los Rebeldes, que buscan hacerse con las debilidades de la misma, y todo aquel que se oponga al Imperio Intergaláctico.

Ahora, LucasFilm y Walt Disney Pictures nos han traído el nuevo trailer de ‘Rogue One: A Star Wars Story’. Que cuenta con unos segundos más de duración y nuevas escenas, como también algunos personajes que los pudimos ver en el ‘teaser trailer’ y que ahora vuelven aparecer pero con mayor participación en este trailer, y que seguramente influirán de forma importante en la historia, como lo debe ser en el caso de Cassain Andor, capitán rebelde puesto a cargo de vigilar a Jyn, como también se puede ver mayor número de escenas de acción que muestran la guerra entre las facciones principales de la historia. Además de traernos al final de este vídeo una corta aparición de apenas 2 segundo en la que nos dan la esperanza de ver a Darth Vader, de vuelta.

Rogue One es el primer proyecto de la antología que tienen preparado para Star Wars. Ya que después del que será el estreno del Episodio VIII, que esta prevista para el 15 de diciembre de 2017 y que posterior a su estreno, para el 2018 podremos ver otra película (spin-off) cuya trama estará centrada en la juventud de Han Solo. La cual formando parte de la antología de Star Wars..

Star Wars: Rogue One

Así que atentos a cualquier posible nuevo avance de Rogue One, que se estrenará este 16 de diciembre.

Déjanos tu comentario sobre las nuevas películas de Star Wars.


Artículos relacionados:

Deja un comentario