Confirmado, tendremos PS4 Slim en la Playstation Meeting

Aunque su diseño original ya era bastante compacto, que no les quedará duda de que la PS4, igual que cada unas de sus antecesoras (de consolas hogareñas), tendría una versión Slim.

PS4

Además de estar el caso de que su antecesora directa tuvo dos versiones: la Slim y Super Slim, eso solo refuerza la idea de que sale tarde o temprano.

Se tiene previsto que la presentación de la nueva consola se llevará acabo este 7 de septiembre, durante la Playstation Meeting, que se celebrará en la ciudad de Nueva York. También es probable que veamos a la tan misteriosa PS4 Neo siendo presentada durante la misma exposición que la versión Slim.

Tras la filtración de una serie de imágenes, por internet, en las que podemos ver la apariencia de la nueva Playstation 4 Slim, se puede observar el rediseño externo de la consola en comparación de la versión original.

A continuación se muestra el vídeo del completo desempaque de la PS4 Slim, donde se puede ver en esta el dato de que es la versión con el disco duro de 500 Gb.

PS4

Otra novedad de la nueva consola que muestra el vídeo, es el nuevo control de juego (Dualshock 4), el cual sigue en gran parte siendo igual, solo con la pequeña diferencia de que incluye una barra de LED en la parte superior del control, por encima del panel táctil de este.

A parte, Sony anda enviando reclamaciones por copyright en los vídeos subidos a YouTube, lo cual podría confirmar la veracidad de las imágenes vistas hasta ahora de la nueva PS4 Slim. Pero ello no ha impedido que los usuarios estén re-subiendo el vídeo antes visto, que fue eliminado por primera vez, después de haberse subido por el canal ZRZ.

Así que próximamente, junto a la presentación del PS4 Slim, durante la Playstation Meeting, la nueva Playstation Neo formara parte de las noticias posteriores a la presentación, que según por fuentes varias en internet va a ser superior en capacidades a la PS4 original y que será la competencia de la próxima consola de Microsoft, la Xbox One Scorpio.

PS4

Así que ya falta poco para comprobar todo lo visto hasta ahora, además de que también nos puedan tener preparados a parte de sus consolas, quién sabe si tal vez nos vengan con una nueva entrega, IP o más información acerca de alguno de sus próximos juegos. Por lo que este 7 de septiembre se aclararan todas las dudas.

¿Qué te parece el nuevo PS4?


Artículos relacionados:

Deja un comentario