Recupera tu password con Tenorshare Windows Password Recovery

De seguro en alguna oportunidad has pasado por la incomoda situación de olvidar la contraseña de tu equipo o peor aun si no logras recordar ni el usuario ni el password. Pero descuida que para rescatar el día ha llegado Tenorshare Windows Password Recovery.

Tenorshare Windows Password Recovery

Esta poderosa herramienta, desarrollada por la casa de software Tenorshare a diferencia de muchos otros programas existen actualmente en el mercado , en tan solo 3 pasos, lograras recuperar las credenciales de acceso a tu equipo, que es lo mas frecuente que suceda cuando deseas reutilizar esa vieja laptop que tenias guardada en la gaveta de tu escritorio y que contiene información vital que deseas acceder por algún motivo, circunstancia o razón.

Con tan solo estos 3 pasos podrás recuperar la contraseña perdida de tu equipo Windows:

1. Grabar en un disco o en flash drive (pendrive) CD / DVD / USB el aplicativo.
2. Configurar el BIOS del equipo para que la computadora bloqueada inicie desde CD / DVD / USB.
3. Cambiar contraseña de acceso a Windows.

Tenorshare Windows Password Recovery

Quizás no puedas creerlo, pero así de sencillo, efectivo y rápido podrás recuperar la contraseña local en cualquier equipo con Windows 8.1 / 8/7 / Vista / XP y contraseñas de dominio de Windows Server 2012 (R2) / 2008 (R2) / 2003 (R2). Tomando en cuenta que puede ser la contraseña tanto del Administrador como la de usuario.

Podrás recuperar la contraseña para prácticamente cualquier computadora o laptop del mercado, ya que Tenorshare Windows Password Recovery es compatible con las principales marcas del mercado, como es el caso de HP, Dell, Sony, Asus, Lenovo, Acer, Samsung, Toshiba, entre muchas otras mas marcas, entre las cuales de seguro estará la de tu equipo.

Tenorshare Windows Password Recovery

Así que olvídate de los dolores de cabeza causados por esos repentinos olvidos de contraseña de tu equipo con Windows o incluso de tus servidores con Windows Server, ya que con Tenorshare Windows Password Recovery podrás recuperar las credenciales de manera rápida  sencilla. Además para esto, no precisas de tener avanzados conocimientos en informática, ya que gracias a su intuitiva interfaz de de usuarios, podrás utilizar el software como todo un profesional de la materia en tan solo minutos.

Gracias a Tenorshare Windows Password Recovery, ya no será necesario el pagar a algún técnico especializado para recuperar el acceso a su computador, ya que gracias a la ayuda de esta potente software, podrás hacerlo desde la comodidad de tu casa o también desde la comodidad de tu oficina, con tan solo descargarlo desde su pagina web oficial.

Déjanos tu comentario sobre esta excelente herramienta llamada Tenorshare Windows Password Recovery.


Artículos relacionados:

Deja un comentario