iPhone 7 sera presentado el próximo 7 de septiembre

La compañía de los productos con la famosa manzanita blanca, convocó a todos los medios de prensa y especialistas del mundo de la computación a un evento muy especial y lleno de emoción para este mes de septiembre.

iPhone 7

Luego de varios meses de especulaciones, rumores, fotos filtradas y muchas expectativas por parte de los usuarios fieles a la marca, finalmente Apple presentara de manera publica y oficial al mundo entero la séptima camada de su famoso iPhone es próximo 7 de septiembre, por lo que tan solo faltan días para el magno evento.

Recientemente, la compañía envió a comienzos de esta semana las respectivas invitaciones a todos los medios de comunicación, pero sin confirmar de momento qué presentaciones hará (aparte de la del tan codiciado iPhone 7). Tan solo dio información sobre el lugar y hora de su evento que, como es costumbre, podrás sintonizar por streaming y unirte a millones de espectadores de todas partes del mundo.

Todos los pronósticos claramente indican que en esa ahora tan esperada fecha, se presentará el iPhone 7 y, posiblemente, también se este presentando el nuevo Apple Watch 2, así como también nuevos avances sobre la plataforma de la Apple y nuevas propuestas en el ámbito de los software que la empresa distribuye globalmente.

iPhone 7

Este nuevo (y muy esperado) integrante de la familia de los iPhone, probablemente llegue al mercado actual con un diseño bastante similar al de sus precursores, en especial la sexta generación.

El modelo del iPhone de capacidad de almacenamiento de 16 GB, sugieren los medios y los reportes de los expertos en la materia, ya no se fabricarán mas a partir de esta séptima generación.

Como ha venido siendo bastante habitual para todos, se anticipa que este nuevo smartphone llegue en tan solo dos tamaños: 4,7 pulgadas (standar) y 5,5 pulgadas (plus). En cuanto a sus características técnicas, presumirán de grandes y poderosas mejoras en su nuevo sistema operativo, avanzadas cámaras y en la fantástica velocidad de su procesador, el cual nos sorprende mas y mas con el pasar de los años.

?iPhone 7

Además, es todo un hecho y no es secreto para nadie que el nuevo iPhone 7 eliminará completamente el tan querido por todos puerto de 3,5 mm, lo que obligaría a los usuarios a utilizar audífonos con conector Lightning o, en su defecto, audífonos inalámbricos que se conecten vía bluetooth.

El gran evento tomara lugar en el reconocido Bill Graham Civic Auditorium de la ciudad de San Francisco en California (Estados Unidos) aproximadamente a las 10: 00 a.m., hora local.

¿Cuales son tus expectativas del próximo iPhone 7?


Artículos relacionados:

Deja un comentario