Apple Watch Series 2 tiene un diseño más deportivo

Tras haber transcurrido poco más de un año de la fama del primer Apple Watch, la compañía de la manzana ha dado a conocer la nueva versión del smartwatch que los terminó posicionando entre las marcas de relojes más importantes del mundo.

Apple Watch

 

La segunda versión de su reloj el cual han llamado Apple Watch Series 2, ahora cuenta con la nueva versión del sistema operativo del modelo anterior, el WatchOS 3 que ya había sido presentado durante la Worldwide Developers Conference (WWDC), que tuvo lugar en San Francisco en el mes de junio.

El smartwatch es exclusivamente compatible con sus hermanos smartphones de Apple (los iPhones), incluyendo el próximo iPhone 7 y el IPhone 7 plus. Su apariencia se verá renovada, tanto a nivel de hardware como también de software. Contará también con unos puntos clave, como lo son: la resistencia al agua y el GPS.

El Apple Watch Series 2 contará con dos versiones, una en aluminio, que estará disponible en los colores: dorado, oro rosa, plata o gris, y una versión en acero (plata o negro), y además, también contará con una edición Hermès, lo que se vendría refiriendo al diseño de las correas de cuero inspiradas en los diseños de esta compañía, así como Hermès Sport Band en naranja.

Apple Watch

Lo que consta a las especificaciones técnicas del nuevo smartwatch, cuenta con un procesador de doble núcleo, que lo hace el doble de rápido que su predecesor, su pantalla llega a 1000 nits, lo que lo hace dos veces más brillante.

Ahora sus dos principales novedades. Por una parte tenemos la inclusión de GPS, que dota al dispositivo de más independencia respecto al iPhone, lo cual le da a ganar un punto a favor por parte de los que practican algún deporte o actividad.

Y por otra parte tenemos la resistencia a la humedad e inmersiones de hasta 50 metros de profundidad y algoritmos específicos desarrollados para la monitorización de estas actividades.

Apple + Nike = Apple Watch Nike+

Durante la WWDC, también se dio a conocer una versión más de los diferentes relojes de Apple. El Apple Watch Nike+ será la edición especial de Apple Watch series, haciendo énfasis en lo anteriormente dicho, de que esta nueva serie de relojes inteligentes de Apple, convertirá a los nadadores y corredores en sus principales targets.

Apple Watch

 

La nueva versión de Apple Watch Series 2 y el especial Nike+ se pondrán a la venta el 9 de septiembre de este año y tendrá un precio de 369 dólares, y también tendremos el nuevo precio de 269 dólares en el modelo anterior, ahora llamado Series 1. A parte, Apple también tiene preparado un Apple Watch Edition de cerámica el cual podremos adquirir al precio de 1.469 dólares, siendo el más caro hasta ahora de los Series 2.


Artículos relacionados:

Deja un comentario