Estrellas de la web son reclutadas por Google

Basándose en varias aplicaciones, interesantes cortometrajes y atractivos juegos para promover a Daydream, el cual es un nuevo servicio de software que espera convertirse en la manera dominante en la que la gente utilice la realidad virtual hoy en día.

Google

El gigante de la internet Google invierte millones de dólares en varias películas y también en programas de realidad virtual que tienen como plan principal el presentar contenido muy exclusivo para el debut de su mas reciente producto llmado Daydream que será lanzado en las próximas semanas.

De igual manera Google contribuirá con el promover los proyectos de la empresa Hulu LLC y financiará todo lo que seria la producción de varios videos con muchas de las estrellas de YouTube, tal como lo es el caso de los mellizos Dolan y Justine Ezarik . Este reciente división del grupo de inversores Alphabet Inc. también se ha asociado con varios de los principales productores de videojuegos, así como también ligas deportivas, esto con el fin de impulsar su mas reciente iniciativa de realidad virtual.

De hecho, una reciente actualización del software de Android que actuará como un soporte del nuevo Daydream empezó a incorporarse el lunes pasado. La idea de todo esto, es el poder alentar el crecimiento de la tecnologías emergentes y asegurarse de alguna u otra manera que Google conserve un papel mas que principal en cuanto a lo relativo a ayudar a la gente a encontrar las cosas que le gustaría ver.

Daydream sera bastante Revolucionario

Google ha ingresado en un mercado, al que con rapidez se ha se ha superpoblado, con productos de VR de  las famosas marcas Facebook Inc., Sony Corp., Samsung Electronics Co. y HTC Corp. Tomando en cuenta, que el casco del Morpheus de Sony, el cual depende completamente de su consola de videojuegos, la famosa PlayStation, Google actualmente se concentra en realidad virtual pero de base móvil, en la que sus consumidores se valen de un visor o casco, a través del cual, el nuevo y poderoso Daydream presentará a los usuarios una gran serie de interesantes aplicaciones las cuales van desde YouTube hasta el famoso HBO Now.

Google

“Daydream de Google contribuirá a impulsar la realidad virtual móvil”, dijo Oren Rosenbaum, quien es un agente de medios digitales de la agencia United Talent Agency, la cual impulsa su iniciativa de realidad virtual. “La realidad virtual móvil es lo que llevará a la mayor parte de la gente a colocarse cosas en la cabeza”.

¿Qué opinas sobre esta nueva propuesta de VR que presenta Google?

 


Artículos relacionados:

Deja un comentario