Vernee Mars: el nuevo rival del iPhone 7

Si pensabas que la llegada del nuevo iPhone 7 marcaba una era para la nueva generación de los smartphones potentes, pues estas equivocado, ya que Vernee Mars también ha dicho presente.

Vernee Mars

Este potente smartphone no tiene absolutamente nada que envidiarle al nuevo dispositivo móvil de la empresa de la manzanita y hasta puede literalmente codearse con el mismo, de hecho en la internet y en las redes sociales se le conoce como “el nuevo rival del iPhone 7”, por lo que este es una excelente inversión a la hora que quieras adquirir un smartphone potente.

Retomando el tema de la inversión, aparte de sus muy llamativas características, un punto muy importante y que de seguro llamara mucho la atención de los usuarios, es su precio. Y es que este terminal de la empresa Vernee tiene un precio de venta de unos $249.99 dolares, pero si utilizas el cupón “vernee8Mars” obtienes $50 dolares de descuento en la adquisición de este espectacular e impecable smartphone.

Vernee Mars

En cuanto a sus características principales, comencemos hablando de sus impresionantes 32Gb de almacenamiento interno, permitiéndote guardar todos los archivos que desees (música, videos, documentos, fotos, entre otros). En su impecable pantalla de nada mas y nada menos que de 5.5 pulgadas apreciaras tus películas y series favoritas sin ningún problema gracias a su tecnología FHD.

Vernee Mars

Con su potente procesador MTK MT6755 de nada mas y nada menos que de 8 núcleos en combinación con 4 Gb de memoria RAM podrás ejecutar y disfrutar de prácticamente cualquier aplicación o juego, lo que de seguro complacerá hasta el mas exigente de los usuarios de hoy en día, quienes demandan teléfonos cada vez mas veloces y potentes.

Vernee Mars

En cuanto el tema de cámara este Vernee Mars no se queda atrás, ya que ofrece una muy potente cámara de unos 13.0 Mega Pixeles, la cual te permitirá grabar en vídeo de alta resolución esos momentos bonitos y preciados, así como también tomar espectaculares fotografías con familiares, amigos o compañeros de trabajo.

Vernee Mars

Este potente smartphone ofrece una gran autonomía gracias a su poderosa batería de unos 3000mAh, por lo que tendrás energía de mas de un día de utilización. Todo esto dentro de un hermoso diseño (de 1mm) que adorna este teléfono y que no tiene nada que envidiarle a ningún smartphone del mercado.

Y como si esto fuera poco y para la seguridad de tus datos, gracias a su scaner de huellas dactilares, el acceso a tu teléfono sera muy personal y muy seguro.

Vernee Mars

Antes de comprar el producto, asegúrate de que tu operadora y redes móviles están soportadas en tu país, esto puedes verlo desde el siguiente link.

Déjanos tu comentario sobre este poderoso smartphone.


Artículos relacionados:

5 comentarios en “Vernee Mars: el nuevo rival del iPhone 7”

  1. Buen día,

    Como usuario actual del móvil Vernee Thor, le recomiendo a toda la gente que este pensando en comprar este nuevo modelo se espere un tiempo hasta que salgan algunos reviews/análisis del dispositivo, ya que por experiencia propia el producto final no trae todas las características que menciona la publicidad oficial y lo que hace Vernee es mandarte algún accesorio para “compensarte” (en mi caso una simple funda).

    Ojo, no estoy diciendo que sean productos malos, simplemente que en el caso del modelo ‘Thor’ fue publicidad falsa. Muchos dirán que por el precio estaba bien, pero no es cuestión de dinero si no de que te están vendiendo una cosa por otra.

    Saludos.

  2. No uso productos de Apple, pero asegurar que un procesador MTK (aunque sea de 8 núcleos), puede ofrecer el mismo rendimiento que un Snapdragon, si no es mentir, se le parece mucho 🙂

  3. y de donde crees que provienen las piezas para fabricar iphone, que las piezas sean de mucho mejor calidad es otra cosa

  4. Que idiota el que escribió ésto… No puedes comparar un móvil gama baja ( mediatek no tiene gama alta ) con el iPhone 7 jajaja… Actualmente tengo un Xiaomi mi5 y ni éste está a la altura del iPhone 7 en tema de cámara, etc …

Deja un comentario