Conoce los nuevos AirPods de Apple

La empresa Apple esta en la búsqueda de lo que seria una “vida sin cables” con el lanzamiento de unos auriculares inalámbricos, con los que también se pueden realizar llamadas, aunque la autonomía de los mismos es de unas cinco horas.

airpods

Han llegado los nuevos auriculares inalámbricos de Apple, bautizados con el nombre de AirPods, los cuales son compatibles con los nuevos smartphones iPhone 7, son la anticipación de una revolución en la forma en la que los usuarios consumen audio.

La utilización de estos sera mucho más sencilla y mucho mas rápida, gracias a una nueva tecnología de emparejamiento, la cual logra conectarse al dispositivo principal, es decir el iPhone, de forma automática a todos los dispositivos de la marca de la manzanita. Estos funcionan como por arte de magia (podría decirse). Con estos nuevo auriculares ha nacido el intento de “matar” la famosa clavija de audio de 3.5 milímetros que todos bien conocemos.

airpods

Aunque habrá que comprobar primero que tal es la calidad de sonido que estos generan, en un principio resultan muy pero muy innovadores, ya que estos incorporan un avanzado sistema basado en el famoso y muy conocidos por todos asistente virtual de la Apple, Siri, con el cual, podrás solicitar muchas funciones. El control de los auriculares es táctil. Por ejemplo, con dos toques, se puede realizar una llamada telefónica y se puede hablar directamente desde los mismos, ya que disponen de micrófono.

Albergan dos poderoso sensores ópticos y también acelerómetros, los cuales permiten, por ejemplo, la detección de si están o no colocados en la oreja del usuario, por lo que puede darle play al audio en ese caso o, cuando sean retirados, caen en modo pausa. Otro detalle importante a tener muy en cuenta es que en aquellos momentos en los que el usuario se quita uno de los auriculares para poder hablar con alguien y, al ser colocado nuevamente en el oido, se reanudará la reproducción de música exactamente donde se había quedado.

airpods

Todo muy genial hasta que se toca el punto de la autonomía de los nuevo AirPods, la cual ha sido denominada como escasa. Ya que tan solo ofrece unas 5 horas de batería por carga, aunque si a ver vamos, son muy pocas las veces durante un día, que el el escuchar música se prolongue tanto, a menos de que se trate de un largo viaje en avión. Los AirPods cargan sus baterías directamente en la carcasa que son guardados.

¿Qué otro data conoces sobre los AirPods?


Artículos relacionados:

Deja un comentario