Descarga música gratis de manera legal

No es secreto para nadie el hecho de que a todos nos gusta el descargar música gratuita y disfrutar de nuestras canciones favoritas, pero lamentablemente no siempre podemos hacerlo de una manera legal.

Descarga música gratis

Pero sin embargo, actualmente existen algunas webs que se especializan en ofrecer música bajo el famoso formato mp3, el cual se puede disfrutar de forma gratuita y además de esto en una forma legal, ya que dichas webs sabes que se están respetando lo que seria los derechos de propiedad intelectual y también los famosos derechos de autor.

En estas webs para descargar música gratis, es posible el escuchar música en el famoso formato mp3 sin conexión a la internet (ya que te descargas las canciones), ya sea desde un PC, una Laptop, una tablet, un smartphone o un reproductor de mp3. Ofrece canciones prácticamente de todos los géneros bajo la licencia Creative Commons.

Mp3Skull

Es una de las opciones favoritas por parte de los usuarios en todo el internet cuando se habla sobre el tema de descargar música gratis. Se encuentra onLine desde hace ya varios años y destaca sobretodo por su sencillez. Se puede utilizar el buscador para localizar el tema que se quiera o también se puede visitar el Top las descargas para conocer cuales serian los temas de moda.

Descarga música gratis

Music+Box

Podríamos decir que este es uno de los directorios de música más grandes de toda la Internet, una de las ventajas que este ofrece, es que permite la descarga sin tener que registrarte en el portal. Cuenta además de esto con un muy amplio catálogo de géneros musicales. Conteniendo temas de artistas famosos, artistas nuevos en el medio, asi como también desconocidos.

Jamendo

En esta web podemos optar entre el descargar música gratis o escucharla mientras se navega por el Internet. Este contiene una gran cantidad de canciones, todas gratis y 100% legales para su descarga, su repositorio principal llega hasta unas tres millones de canciones y contando.

Emp3world

Es una página con un funcionamiento bastante sencillo, además de poder descargar la canción que buscamos, nos ofrece la posibilidad de descargar del álbum completo del artista o la banda. Utilizando su sección Top podrás descubrir las nuevas canciones y los temas que están de moda.

Descarga música gratis

NoiseTrade

Es una de las webs de descarga de música totalmente legal y gratis con una interfaz muy pero muy elegante. Pero, para poder hacer uso de la misma, debemos de registrarnos primero, pero a cambio de este rápido proceso de registro, encontramos una amplia selección de música de todos los estilos y géneros.

¿Cuál otra web de descargas legales de música conoces?


Artículos relacionados:

1 comentario en “Descarga música gratis de manera legal”

Deja un comentario