iCareFone: la solución todo en uno para tu iPhone, iPad o iPod

Si eres de las personas que ha definido su estilo de vida multimedia como un estilo Apple, entonces el nuevo iCareFone es la perfecta solución todo en uno (all-in-one) para que realices mantenimiento a tu iPhone, iPad o iPod.

iPhone Care Pro

De seguro en varias ocasiones se te ha presentado algún tipo de inconveniente a nivel de sistema operativo de tu dispositivo móvil Apple (iPhone, iPad o iPod) o alguna actualización que no funciono como se esperaba o quizás alguna App que instalaste y te esta causando problemas. Pues esos días en que dejabas tu terminal dos semanas en el soporte técnico han terminado, ya que la empresa Tenorshare ha desarrollado la perfecta solución todo en uno especialmente pensada para los amantes de los dispositivos móviles de la empres de la manzanita blanca.

Mediante la ayuda del iCareFone podrás poner literalmente Tuning tu iPhone, iPad o iPod de una manera muy pero muy fácil y aunque no lo creas muy rápido. Es mas, no necesitas conocimientos avanzados en informática ni ser un experto en cuanto a los productos Apple, ya que con su intuitiva interfaz gráfica podrás realizar múltiples tareas, desde tunear tu terminal hasta reparar iOS rotos.

iPhone Care Pro

Ya puedes despedirte de dispositivos lentos que se cuelgan hasta realizando las tareas mas sencillas. Esta poderosa herramienta te permitirá remover de manera rápida y precisa cualquier virus que este alentizando tu equipo, asi como también la detección de archivos basura que ocupan espacio innecesario. Remueve Apps innecesarias, archivos temporales, cache de aplicativos, cache de la radio de iTunes, archivos temporales de descargas, entre muchos otros gracias a su manejador de archivos, en especial su manejador de archivos grandes.

iPhone Care Pro

Si tienes algún iPhone, iPad o iPod que se atasca al iniciar y no puede arrancar de manera correcta, ahora gracias a la utilidad iCareFone, eso quedo en el pasado, ya que con esta la reparación de tu iOS antes o después de de un upgrade, una restauración o jailbreak. De manera rápida solventarás problemas de pantallas que no responden, errores de iTunes, Apps que se congelan y mucho pero mucho mas.

iPhone Care Pro

De hecho, si tienes conocimientos avanzados con los dispositivos Apple, podrás ingresar mediante la herramienta al modo DFU y mandar instrucciones a los dispositivos para la reparación de iOS rotos.

iPhone Care Pro

Es muy probable que al igual que a muchos usuarios, las propagandas (Ads) te molestan la vista al utilizar alguna App en particular. Ahora gracias a la utilidad iCareFone, estas quedaran bloqueadas, por lo que ya no veras esos molestos y super coloridos banners gracias al ambiente libre de propagandas (ads-free) que crea para ti esta utilidad en tu iPhone.

iPhone Care Pro

El iCareFone es una muy poderosa herramienta que te permite realizar complejas tareas de una manera muy sencilla sobre tus dispositivos Apple, pero ademas de esto, también te permite realizar tareas básicas pero muy importantes como es el caso de backups y restore de data de tu iOS, por lo que podrás tener resguardada tu data y estar muy tranquilo, ya que si algo malo ocurre con algún archivo o perdiste esa foto que tanto te gusta, siempre tendrás un respaldo que te salvará la vida.

Actualmente el iCareFone soporta todas las versiones de iOS (iOS 10/9.3/9.2/9.1/9/8) de todos los dispositivos iPhone, iPad o iPod, por lo que el tuyo de seguro esta soportado.

Déjanos tu comentario sobre esta poderosa herramienta que te permitirá sacarle el jugo a tu dispositivo Apple.


Artículos relacionados:

Deja un comentario