Lanzamiento de Final Fantasy XV fue retrasado para Noviembre

No es secrete para nada que uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos, inclusive antes de que existiera la modalidad de juegos onLine, es Final Fantasy.

Final Fantasy XV

Ya han pasado unos seis años desde que este titulo saco su última entrega, y se espera que este año 2016 se lance una nueva y muy pero muy esperada entrega de esta popular franquicia amada por muchos y criticada por pocos. El tan aclamado lanzamiento del nuevo Final Fantasy XV, estaba planificado para este mes de septiembre, pero sin embargo, recientemente se ha confirmado que el tan aclamado lanzamiento de este popular juego será algunos meses después de lo planeado.

Por medio de un vídeo en el canal oficial de Youtube de Final Fantasy XV , el director Hajime Tabata confirmó de manera publica y oficial, que el equipo de desarrollo necesitará más tiempo para trabajar en varios detalles muy importantes, para que el juego sea un gran título que de seguro amaran los fanáticos.

“Desde el momento que iniciamos este proyecto, nuestra visión era crear un nivel de libertad y realismo nunca visto antes en la saga. Lamentablemente, necesitamos un poco más de tiempo para proporcionar esta visión y estamos seguros que con la nueva fecha lo conseguiremos”, señaló Hajime Tabata.

Tabata explicó a todo el mundo que actualmente el juego tiene el estatus de Master, pero el equipo de desarrollo aún siente que no tiene la máxima calidad que este puede alcanzar, por lo que ellos han considerado que sería un error el publicar el juego tal y como está ahora en estos momentos.

Final Fantasy XV

“Como director y líder de este proyecto, me gustaría disculparme personalmente por la espera adicional. Como equipo, queremos que Final Fantasy XV alcance el nivel de perfección que nuestros fans merecen. Pedimos amablemente que nos comprendan”, indica el director de la franquicia.

Esta nueva fecha de lanzamiento del juego, le permitirá al poderoso equipo de desarrolladores de la empresa el pulir más los detalles del título y además de esto, hacer pruebas de calidad para que el juego llegue a igualar las expectativas tanto de los fans y como del equipo creativo.

La empresa desarrolladora de videojuegos Square Enix, estaba trabajando en un parche Day Zero, el cual añadiría contenido extra, pero la compañía ha decidido integrar ese parche en la edición física como tal del juego, para que aquellos que comiencen a jugar el nuevo título sin conexión a la Internet, puedan disfrutar inmediatamente de la misma experiencia.

Final Fantasy XV

El nuevo Final Fantasy XV llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 29 de Noviembre 2016, estando disponible para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Déjanos tu comentario si eres fanático de la serie Final Fantasy.


Artículos relacionados:

Deja un comentario