DJI Mavic Pro, el drone que cabe en el bolsillo

Uno de los principales problemas de los famosos drones es su transportabilidad, pero el DJI Mavic Pro ha llegado para sorprenderte.

Mavic Pro

Es muy habitual, el que los modelos de drones mas avanzados y con mayores características sean los mas grandes también, lo que los hace un poco difíciles de transportar. Pero el fabricante de tecnología de origen chino DJI, ha hecho una nueva propuesta, la cual busca solucionar este problema, a un punto tal, de que podrás guardar el drone en un pequeño morral (mochila).

Mejor conocido con el nombre de Mavic Pro, es el nuevo producto de la empresa DJI, como una respuesta a la reciente llegada de drone de la GoPro. El innovador Mavic Pro presenta un diminuto tamaño cuando este se pliega, quedando del tamaño de una botella de agua, lo cual le permite al operador transportarlo de una manara mucho mas fácil hasta su destino.

Este viene equipado con una potente cámara con la que podrás grabar vídeo en calidad 4K, también consta de un sistema de navegación y como si fuera poco, permite la transmisión de “streaming” con un alcance de hasta unos 7 Km de distancia. En cuanto a su autonomía, este ofrece una autonomía de hasta unos 27 minutos aproximadamente con tan solo una carga de su batería.

Mavic Pro

Este nuevo e innovador drone incluye un avanzado estabilizador compuesto por tres ejes, el cual permite el tomar fotografías y vídeo sin ningún tipo de temblores en lo absoluto. Su cámara integrada, es de unos 12 megapíxeles y con un potente sistema de enfoque automático, que ofrece la posibilidad de girar unos 90 grados, pudiendo incluso el capturar fotos al mas estilo “selfies”.

Su diseñado consta de cuatro hélices y se puede desplegarse en tan solo unos 5 segundos. Lo cual es todo un logro, ya que le permite una persona desplegar toda la logística necesaria en el lugar escogido para realizar tareas de grabación y ponerlo a volar.

Este potente drone es manejado a través de su potente control remoto de muy largo alcance o también con el uso de un smartphone, siendo esta última, una opción para manejo a corto alcance. Indistintamente de si lo manejamos con el control o con el smartphones, se puede activar el modo sport, el cual permite alcanzar asombrosas velocidades de hasta unos 64.8 km/h.

Mavic Pro

Como si todo esto fuera poco, el Mavic Pro tiene la capacidad de volver de manera automática al lugar de donde despego (gracias a su GPS integrado), esto si en algún momento pierde el contacto con el control remoto de su operador

Próximamente estará disponible por 750 dólares.

¿Qué te parece este asombroso drone?


Artículos relacionados:

1 comentario en “DJI Mavic Pro, el drone que cabe en el bolsillo”

Deja un comentario