X
    Categorías: Últimos Teléfonos Móviles

5 Tiendas Online Seguras para Comprar Móviles

Afortunadamente son muchas las tiendas online disponibles en el internet en las que se pueden comprar móviles, desgraciadamente, también hay muchas de estas tiendas que son falsas y que lastimosamente engañan a las personas. Por eso hoy vamos a hacer una review de las 5 mejores tiendas online seguras para comprar los últimos móviles, tablets y tecnología en general de las mejores marcas como Apple, Samsung, Sony, LG, etc.

Tiendas Online Seguras para Comprar SmartPhones

Hemos traído para ti este listado de las mejores tiendas online seguras en donde podrás comprar de manera segura tu próximo celular. Se trata de tiendas online grandes y bastante reconocidas a nivel mundial, las cuales cuentan con bastantes años de experiencia en el mercado.

Aliexpress

Actualmente es uno de los mayores market place del internet en donde podrás encontrar y comprar literalmente “cualquier cosa” que quieras. Para los smartphones este es un excelente portal web para comparar precios y también para adquirirlos. Claro esta, siempre antes de comprar, es muy recomendado el leer las reputaciones de los vendedores.

Deal Extreme

Se dice en los foros y en las comunidades de smartphones que esta es una de las tiendas online que actualmente presenta mayor volumen de ventas. Este es un portal web de electrónica centrado principalmente en la venta de smartphones y también de tablets. De igual modo, puedes aprovechar tu visita a esta web para comprar accesorios para tu celular.

Los precios en que se ofrecen los productos son bastante baratos y si son combinados con sus excelentes descuentos, podremos encontrar celulares a muy buen precio. De hecho hay descuentos de hasta un 60%.

Su sistema de envíos es muy eficiente, ya que trabajan con empresas de paquetería de todo el mundo, por lo que tu artículo podrá llegarte a cualquier parte del planeta en donde vivas.

En FocalPrice

En este porta, puedes comprar tranquilamente lo que serian juguetes , accesorios de deporte, computadoras, iPad´s, pero el principal producto de esta tienda online son lo celulares de marcas y como si fuera poco, con atractivos descuentos de hasta el 30%. Esta web venden muchas marcas de smartphones, principalmente chinas y ofrecen una guía de compra muy pero muy útil sobretodo para los nuevos clientes.

Light in the Box

No mentimos cuando decimos que esta web tiene miles de productos de todo tipo, entre los cuales podemos mencionar: ropa, zapatos, accesorios, deporte, entre otros, pero su catálogo de smartphones es bastante amplio. Además de esto, poseen un excelente servicio de atención al cliente en mas de 27 idiomas.

Algo bastante bueno, es que podrás disfrutar de tu nuevo smartphone en tan solo 5 días  ( si solicitas en envío express), ya que disponen de almacenes en Europa y en América.

DHgate

Venden smartphones de todo tipo y de todas las gamas. pero se especializan en los terminales de origen chinos de gama media baja, los cuales ofrecen a unos precios muy pero muy económicos. Ofrecen a sus clientes, un seguro de envíos sumamente interesante, con el cual te regresan parte del importe por tardanzas en el envío.

¿Qué otras tiendas online seguras conoces para comprar móviles? ¿Cuáles son tus favoritas para comprar móviles?

tecnoadmin :