Esta es la nueva línea de smartphones Aquaris U de BQ

La marca española de BQ ha sacado a relucir en el mes de septiembre su nueva línea de smartphones que llevan el nombre de Aquaris U. Los cuales presentan unas muy buenas características propias de un teléfono de esta época.

Aquaris U

La nueva familia de Aquaris U está compuesta por tres dispositivos: BQ Aquaris U, BQ Aquaris U Lite y BQ Aquaris U Plus.

Los 3 teléfonos en si poseen muchas similitudes, como: contar con una pantalla de 5 pulgadas y de resolución HD de 1280×720 píxeles, el cristal de la pantalla es Dinorex que le provee de una buena resistencia, también, los 3 celulares, traen instalado la versión 6.0.1 de Android y con su batería de 3080 mAh promete una autonomía duradera.

A continuación serán mencionadas sus especificaciones por separadas y destacando sus diferencias propias de cada uno, especialmente en el caso de la versión Plus.

 

Aquaris U

BQ Aquarius U

El primero será la versión estándar, el Aquaris U cuenta con unas características que muestran su equilibrio entre sus versiones hermanas. El Aquaris U posee un procesador de Qualcomm, el Sanpdragon 430, cuenta con una memoria interna de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Su cámara se encuentra equipada con un sensor de 13 megapíxeles, con una apertura de f/2.2, enfoque por detección de fase y cuenta con su flash LED. La cámara frontal cuenta con un sensor de 5 megapíxeles y una apertura f/2.4.

 

Aquaris U

BQ Aquaris U Lite

El BQ Aquaris U Lite a comparación de sus otros hermanos es la versión más modesta, aunque en sí es muy parecida a la versión estándar, pero con 2 diferencias. La primera es la más considerable en cuanto a hablar del rendimiento del teléfono, y es que su procesador en este caso, también de Qualcomm, es el Snapdragon 425 de 4 núcleos y la unidad de procesamiento gráfico Adreno 305, pero esto no lo hace una mala opción, si consideramos que es la versión Lite.

La otra diferencia se encuentra en su cámara la cual posee un sensor de 8 megapíxeles, una apertura de f/2.0 y junto a un flash LED.

 

Aquaris U

BQ Aquaris U Plus

Cuando hablamos de versiones Plus en teléfonos esperamos una gran diferencia o al menos una considerable, y este es uno de esos casos porque a comparación de sus dos versiones hermanas, el Aquaris U Plus cuenta con un sensor de huellas dactilares.

En sus características internas cuenta también con un procesador Snapdragon 430 y la unidad de procesamiento grafica Adreno 505. En el caso de su memoria interna, este teléfono vendrá en dos versiones diferentes; una de 32 GB de memoria de almacenamiento y 3 GB de RAM, y la otra será de 16 GB de memoria de almacenamiento y 2 GB de RAM.

Su cámara cuenta con un sensor de 16 megapíxeles y una apertura de f/2.0, enfoque por detección de fase y flash LED, y su cámara frontal es igual a la de la versión Aquaris U.

Estas son las tres opciones que ofrece BQ en sus modelos Aquaris U, lo que respecta a su disponibilidad, está a la venta en la tienda digital de BQ, pero a partir de este 6 de octubre es posible adquirirlo en tiendas, claro que esto por los momentos la promoción del teléfono se limita a España y no se sabe con certeza cuándo llegará a otros países.

Sus precios están desde 139, 90 euros, 169,90 euros y 199,90 euros, siendo respectivamente dicho para las versiones Aquaris U Lite, Aquaris U y Aquaris U Plus.

¿Qué te parecen estos interesantes Smartphones?


Artículos relacionados:

1 comentario en “Esta es la nueva línea de smartphones Aquaris U de BQ”

  1. A día de hoy existen muchos terminales mas potentes y a un precio
    inferior, BQ debería de ponerse las pilas en los terminales que saca a
    la venta, yo por ejemplo me compre un Blackview R7 que por 149 euros que
    me costo tiene mejores características.

Deja un comentario