5 Sitios para Cursos y Formacion Master en Marketing Online

Actualmente en la internet existen muchísimos centros y organizaciones que ofrecen los llamados títulos superiores en marketing Digital. De hecho, varios de estos centros han recibido reconocimientos a nivel internacional por la calidad de sus cursos.

Master en Marketing

Por eso traemos para ti esta este listado de cursos e instituciones que te ter permitirán formarte en todo lo relacionado con el Marketing Online y en español.

Master en Marketing

1. Platzi: Este excelente curso te permitirá convertirte en algo mas que  un Mater en Marketing Online, ya que seras un Estratega Digital que tendrá la capacidad de no solamente diseñar campañas, sino también de generar presupuestos de AdWords, FB Ads y Twittwer para posicionar de la mejora manera cualquier marca o producto. Se compone de la combinación de varios vídeos y clases en vivo.

 

Master en Marketing

2. ESCO: Máster en NeuromárketingSe trata de un centro de formación privado que ofrece un máster 360º en marketing y también en neuromarketing. Dicho curso esta principalmente dirigido a “Directores de marketing, Directores de comunicación, imagen y branding. Fortalece todo lo relacionado con el Marketing adicionándole técnicas de Neuromarketing.

 

Master en Marketing

3. IEBS: Máster en Marketing DigitalAl obtener esta titulación, no sólo se refiere a una formación superior en marketing digital, también hay que adicionarle la formación en cuanto a usabilidad y el análisis web. La metodología de estudio que implementa esta institución esta basada en un aprendizaje colaborativo entre los alumnos y los profesores en un campus virtual.

 

Master en Marketing

4. UCM: Máster Propio en Neuromarketing y Comportamiento del ConsumidorEn la línea del anterior máster, la Universidad Complutense de Madrid oferta esta titulación enfocada a formar a expertos en las técnicas que estudian el Comportamiento del Consumidor centrándose principalmente en Neuromarketing.

 

Master en Marketing

5. ICADE: Máster Universitario en MarketingSe trata de una de las mejores escuelas de negocios radicada en España, la cual imparte un máster en marketing digital dirigido principalmente a los recién graduados. Su plan de estudios le permite a las personas que atiendan al master a especializarse en alguna de estas tres áreas principalmente: Gestión de Producto y Marca, Distribución y Gestión Comercial e Investigación en Comportamiento del consumidor.

Todos estos institutos son muy reconocidos, incluso varias de sus certificaciones son válidas a nivel mundial, por lo que te recomendamos antes de darte de alta en alguno de ellos, leer bien sus planes de estudio y determinar si se ajustan a lo que estas buscando en un curso y sobre todo, leer bien sobre los planes y los precios de los mismos.

¿Cuál otro instituto de formación marketing online conoces?

 


Artículos relacionados:

Deja un comentario