Inicio » Alcatel lanza Cyanogen, su nuevo sistema operativo

Alcatel lanza Cyanogen, su nuevo sistema operativo

El nuevo sistema operativo para celulares de la empresa Alcatel, Cyanogen, ofrece entre sus principales características: personalización, privacidad y mucha seguridad.

Cyanogen

El primer smartphone que dispone de este nuevo sistema operativo Cyanogen, es el Alcatel Pop Mirage, el cual de seguro dará mucho de que hablar durante los siguientes días en todas las redes sociales

Este nuevo y prometedor sistema operativo es totalmente compatible con lo que serían todas las apps de Google Play Store, también permite una mayor personalización de la interfaz gráfica, y provee un mejor nivel de privacidad y seguridad en sus dispositivos, brindando mas tranquilidad a los usuarios en cuanto a la preservación de sus datos.

Cyanogen

Dispone de una impecable pantalla de unas 5.5 pulgadas con tecnología HD IPS, un potente Procesador Quad-core, su cámara principal es de unos 8 Mp con flash y su cámara frontal consta de unos 5 Mp con tecnología selfie-flash. Además de esto, también cuenta con una potente batería de 2500 mAh, memoria interna de 16 GB ROM y 1.5 GB RAM.

Características de Cyanogen OS

El nuevo Cyanogen OS es un interesante sistema operativo de código abierto (opensource), el cual esta basado en el famoso Android. El cual ofrece muchas mejoras relacionadas con las funcionalidades de audio, cámara, el teléfono, correo electrónico y el calendario de los eventos.

Ofrece y esta equipado con el identificador de llamadas Truecaller, el cual permite bloquear aquellas llamadas no deseadas; AudioFX, el cual proporciona una excelente calidad de sonido de alta resolución en audio 24-bit sin cortes y el correo Boxer, el cual ofrece unas funcionalidades de productividad Premium y que ademas de esto, también incluyendo gestión del calendario para tus eventos o reuniones.

Cyanogen

Ahora bien, en cuanto a la seguridad y privacidad de la información, dispone de un “guardia privado”, el cual permite a los usuarios el controlar aquellos datos personales que comparte con terceras personas; dispone de aplicaciones protegidas para el bloqueo del acceso a las carpetas con una contraseña y, por para finalizar, el Cyanogen ofrece un fuerte cifrado para situar los números del PIN en un orden aleatorio y seguro.

El Alcatel Pop Mirage ya se encuentra disponible en varios centros de venta autorizados Alcatel en todo el mundo y el mismo tiene un precio de $150 dolares aproximadamente. Lo que lo convierte en una interesante y barata opción si estabas pensando en cambiar tu celular o aventurarte en probar este nuevo sistema operativo Cyanogen que de seguro dará mucho de que hablar.

Déjanos tu opinión sobre el nuevo Cyanogen.


Artículos relacionados:

5 comentarios en “Alcatel lanza Cyanogen, su nuevo sistema operativo”

  1. El mejor sistema operativo!

    Los mejores desarrolladores.

    Ojalá que toda alcatel se meta de lleno a eso

  2. Cianogen no es un nuevo sistema operativo, es un mod de Android, si hay que ser idiota para escribir!

  3. Bq tiene desde hace más de un año en su catálogo un móvil con sistema operativo cyanogen, por lo tanto Alcatel no es la primera marca que lo equipa.

  4. Uff.. con solo ver el título se nota que el que escribió esto no sabe nada.. por favor informarse antes de escribir tonteras, gracias

Deja un comentario