PlayStation VR se agotan en su primer día de ventas

No es secreto para nadie el hecho de que la realidad virtual es lo que esta de moda hoy en día, tanto asi, que las nuevas gafas PlayStation VR salen a la venta y se agotaron el mismo día.

PlayStation VR

Estas nuevas y poderosas gafas de realidad virtual de la empresa nipona Sony, mejor conocidas como las PlayStation VR (o PSVR por sus siglas en inglés), se agotaron por completo en su país natal Japón en el mismo día en que estas fueron lanzadas a la venta. Esto fue lo que reveló el presidente de Sony Interactive Entertainment (SIE) Japón-Asia, el señor Atsushi Morita.

Morita explicó a nivel mundial durante el tan esperado evento de lanzamiento y presentación al mundo de las nuevas PSVR, acto que se desarrollo en Tokio, que las reservas (pre-ventas) del grandioso dispositivo habían sido muchísimas antes del lanzamiento de mismo y que el stock a nivel mundial se encuentra casi agotado.

Grandes cantidades de personas hicieron fila día y noche, pero muchos dicen que en realidad fueron centenares de personas hicieron fila frente a algunas tiendas de la capital de Japón, asi como también en grandes cadenas de tiendas de electrónica que operan en la zona de Akihabara. Dicha zona es muy famoso y reconocida principalmente por ser el barrio tokiota de la electrónica, el manga y los videojuegos, y donde se reportaron que las existencias del producto se agotaron en tan solo algunas horas por la alta demanda que este tiene actualmente.

PlayStation VR

Las nuevas PlayStation VR, que salieron a la venta ayer jueves 13 en mas de 42 países con un precio inicial de unos $399 dolares aproximadamente. El dispositivo cuentan en la actualidad con unos 26 títulos y sumando, aunque Sony planea sacar algo asi como unos 50 o mas tan solo este año 2016, según lo que explico Yasuo Takahashi, quien es el director de estrategia y planificación de productos de Sony.

Principalmente el mercado de los videojuegos es una de las áreas clave de la empresa Sony, la cual hasta la fecha ha vendido más de unos 40 millones de consolas PlayStation 4 y contando, consola que es necesaria para utilizar el nuevo dispositivo PlayStation VR.

PlayStation VR

Son más de 330 desarrolladores los que se encuentran trabajando arduamente para la creación de contenidos de PlayStation VR, por lo que mas pronto de lo que se espera, serán más y más títulos.

¿Qué te parece este nuevo producto de realidad virtual de la empresa Sony?


Artículos relacionados:

3 comentarios en “PlayStation VR se agotan en su primer día de ventas”

  1. Noticia tendenciosa, primero generalizas y luego dices que es en Japón, deberías tomar clases de periodismo, o por lo menos aprender a escribir titulares.

Deja un comentario