El tráiler de “Logan”, la última película de Wolverine

Existen personas las cuales nacieron para hacer ciertos papeles en el mundo del cine y, sin duda, Hugh Jackman es el indicado para encarnar al mutante favorito de muchos: “Wolverine”.

Logan

y ya todos han empezado a ver el tráiler que pondrá fin (tal vez), a las aventuras de este X-Men que ha sido encarnado, durante 17 años, por el actor de origen australiano.

El filme contará (no como mucho creían) con ciertos parentescos al famoso comic de Marvel titulado “Old man Logan”, y es que no va a ser completamente fiel al comic, pero tendrá cierto aire que dé el parecido. Por ejemplo, tenemos en el tráiler un Logan más viejo, más agobiado que en películas anteriores donde un pequeño giño, de lo que es dicho, quiere dar a entender que algo ha pasado con los mutantes, los cuales por alguna razón “… ya no están”, y hay un Charles Xavier más viejo, todavía, que le pregunta a Logan – “¿Qué hiciste?”.

Logan

El tráiler además muestra el como el factor regenerativo de Logan es cada vez menos efectivo. La película será ambientada después de los eventos de X-Men: Days of a future past, en un tiempo donde los mutantes al parecer están llegando a su extinción.

El villano en esta ocasión será Donald Pierce, un ciborg, enemigo de los X-Men, quien busca dar con el paradero y control de una niña, la cual se encuentra con Logan, y este se decidirá por proteger a la niña y a Charles. Se sospecha que esta chica pueda ser Laura Keinny, también conocida como X-23, un clon femenino de Logan, y es que inclusive le dicen a Logan que esta chica es “muy parecida a ti”.

Aunque puede que no venga mucho al caso, es conocida que la escena post créditos de X-Men Apocalypse es una de las más peculiares que se han visto en una película, de algún título de Marvel, y no se sabe que tanta relación pueda llegar a tener, en el futuro, con Logan. Al final se puede ver a unos hombres con trajes negros se encuentran con radiografías de Wolverine y una muestra de sangre del proyecto “Weapon X” (lo cual hace referencia de Wolverine).

Logan

Cabe recordad que los eventos de Days Of A Future Past presentan una línea de tiempo muy cambiada a la conocida de las películas anteriores, por lo que tampoco se sabe cómo pueda repercutir con el personaje de Wolverine más adelante en las películas de X-Men.

Un Wolverine diferente, más viejo y más lastimado de lo que una vez llegó a estar, estamos a punto de ver la que quizás sea la última aparición del personaje de las 6 garras de Adamantium, pero sin duda (por confirmación misma del actor) será la última película de Hugh Jackman como Wolverine y probablemente también sea la última interpretación de Patrick Stewart como Charles Xavier. La película será estrenada el 3 de marzo del 2017.

Déjanos tu comentario sobre el mutante mas famoso.


Artículos relacionados:

Deja un comentario