Cosas gratis en el internet

No es secreto para nadie de que a todos nos gustan las cosas gratis y mas aun si son cosas gratis que puedes encontrar por el internet sin necesidad de moverte de la comodidad de tu casa u oficina.

Cosas gratis

Pero en realidad no estamos hablando de programas, música, aplicaciones o juegos, nos referimos a ropa, calzado, incluso muebles que ya nadie quiere y que han decidido regalarlos en linea a. de hecho el único requisito para adquirirlos, es el tan solo hecho de quererlos.

Hemos traído para ti una serie de webs que te permitirán encontrar muchas cosas gratis en la internet, de seguro podrás encontrar algo que sera de tu agrado:

1. Nolotiro.org: Podríamos decir que este es todo un clásico en la internet, en este porta, cualquier persona puede tanto regalar sus cosas como también el buscar objetos gratis de segunda mano (en ocasiones nuevos) y prácticamente de todo tipo, desde todo lo relacionado con mobiliario para el hogar hasta teléfonos celulares de última generación, pasando por las recordadas enciclopedias de papel que todo utilizamos en nuestros tiempos de colegio.

2. Segundamanita: Es muy probable que esta situación te ha pasado, eres padre o madre de uno o varios niños y acumulas en tu casa muchos productos con los que no tienes ni idea de qué hacer. Pues para ayudarte en este dilema, ha llegado Segundamanita, la cual es una plataforma en la que podrás compartir o regalar lo que tus hijos ya no utilizan y que te ocupan espacio en tu casa, tal como es el caso de cunas, biberones, ropa, entre muchas otras cosas.

Cosas gratis

3. Comerporlapatilla: Ahora bien, si te gusta disfrutar de la buena gastronomía, esta plataforma recopila muchos eventos gastronómicos y también fiestas populares con sus respectivas degustaciones gratuitas.

4. Hostinger: Existen varios servicios en la internet como es el caso de Blogger o WordPress que tienen versiones gratuitas, pero también es posible lo que seria el tener tu propio alojamiento web en el que podrás publicar prácticamente lo que quieras. Hostinger, que ofrece hasta unos 2 Gb de espacio libre sin publicidad y es uno de los hosting gratuitos mas famosos.

Cosas gratis

5. Mascotasgratis: Esta es una web especialmente dirigida a aquellas personas que son amigos de los animales. Por lo que este portal te sera muy útil si gustas dar en adopción a tu mascota, como si estás en la búsqueda de un compañero para la casa. En esta interesante plataforma podrás acceder a un gran catálogo de algo asi como dos mil animales que esperan por el perfecto dueño.

¿Conoces alguna otra plataforma para obtener cosas gratuitas?


Artículos relacionados:

Deja un comentario