Samsung y su nueva tecnología de baterías

Como todos lo sabemos, la empresa Samsung sigue intentando de alguna u otra manera salir de la mala racha en el que está pasando.

Samsung

De hecho quién diría Samsung hace unos seis meses atrás que su año terminaría tan mal. Con lo que serian las salidas de los S7 y S7 Edge pensaban que habían sacado a la luz uno de los mejores terminales del mercado entero, mas las primeras impresiones que arrojaron del controversial Note 7 antes de que se supiese sobre su famoso problema de la batería que explota fueron casi perfectas, es mas era uno de los mejores teléfonos que decían haber probado muchos portales especializados en el sistema operativo Android.

Muchos son los que dicen que el lastre de Samsung fueron las gigantes prisas que tenían por salir al mercado antes que el iPhone 7 le hicieron el no probar del todo bien el teléfono que lamentablemente como todos lo sabemos acabó fallando.

Samsung

No es secreto para nadie que las baterías de los dispositivos móviles siempre han sido un “problema”, pero lamentablemente no de la misma forma que lo ha sido para el controversial Note 7. Los usuarios cada vez pide un diseño más esbelto y ergonómico a la mano, lo que ocasiona que estos sean más delgados y tengan baterías más pequeñas, las cuales pueden ser un problema para lo que seria el uso diario ya que no tienen suficiente carga. Es mas este año varias de las mas famosas marcas han puesto una batería potente en sus terminales de gama alta, aunque muchos expertos dicen que estas no duran mucho.

Samsung le sacara el jugo a sus baterías

La que corre por todo el internet es que la empresa Samsung estaría experimentando en una nueva tecnología de baterías que de hecho ya se ha probado en varios productos. Estas nuevas baterías reciben el nombre de baterías de estado sólido y estarían ofreciendo una vida útil mucho más larga gracias a sus componentes internos, que harías que su consumo energético fuese mucho menor y que no emanen tanto calor como las otras. Ahora bien, el problema que se tiene con estas baterías, como pasa con todo producto nuevo, es su precio, ya que se tendría que invertir más.

Samsung

Si esta nueva tecnología llega al mercado de los smartphones, sería algo asi como una de las mejores noticias que podríamos tener, ya que, nuestros smartphones durarían muchas mas horas con carga.

¿Qué te parece esta iniciativa de la empresa Samsung?


Artículos relacionados:

2 comentarios en “Samsung y su nueva tecnología de baterías”

  1. Y siguen con su mal redacción. No se debe escribir “hace unos seis meses atrás” ya que está sobre entendido que es del pasado del que se habla, se debe escribir “hace unos seis meses”. Sean serios, hace muchos años que se los digo.

Deja un comentario