Galaxy S8, la apuesta “All In” de la Samsung

La firma Samsung quier si o si pasar página a su capitulo negro llamado Note 7 (retirado del mercado como ya sabemos), ha obligado a la compañía a trabajar muy duro, por lo que ya el proyecto Galaxy S8 se esta materializando.

Galaxy S8

Correcto el galaxy S8, el que será el nuevo modelo de la compañía para el próximo 2017, centra desde ya mismo todos los esfuerzos de todas las áreas de la Samsung. Ahora bien el objetivo de este proyecto es el recuperar el terreno perdido y también credibilidad en los últimos meses, y mucho más frente a la empresa Apple y su también famoso iPhone 7.

Para lograr lo antes mencionado, Lee Kyeong-tae, quien es el vicepresidente de la importante división de móviles de Samsung, ha hecho publicas y oficiales algunas de las claves que tendrá este nuevo terminal de la empresa: el cual sera mucho más fino, unas cámaras mejoradas e inteligencia artificial muy avanzada.

Sin entrar en detalles Lee ha dicho que “el dispositivo tendrá un diseño muy atractivo y cámara mejorada, al igual que un sistema de inteligencia artificial más avanzado”. Por lo que se estaría especulando con el importante papel que podría tener Viv, la cual es una “startup” fundada por los creadores de Siri y que fue estratégicamente fue adquirida por Samsung hace unas semanas atrás.

Otro de los rumores sobre el nuevo Galaxy S8, es que este incluya una cámara doble posterior, como es el caso del iPhone 7 Plus, la cual poco a poco se esta convirtiendo e una tendencia por la que cada vez están optando mas fabricantes de smartphones.

Galaxy S8

En cuanto al diseño del nuevo S8, es muy probable que el botón de inicio que todos conocemos pase a la historia y que la empresa Samsung incorpore un sensor de huellas dactilares en la pantalla, como se presume que podría hacer la firma de la manzanita blanca con el futuro iPhone 8, que todo sale bien y según lo agendado, este saldrá también en el año 2017.

En esta ocasión la compañía no puede fallar con el nuevo terminal que presentará nada mas y nada menos que en el próximo Mobile World Congress de Barcelona en febrero 2017 (dentro de tan solo unos meses).

Lamentablemente los incendios del Galxy Note 7 han consumido gran parte de los beneficios y ventas de la Samsung, de hecho, al cierre del tercer trimestre de lo que seria su ejercicio fiscal, esta obtuvo un beneficio neto de 4,54 billones de wones surcoreanos (3.641 millones de euros), lo cual es un 16,8% menos si se compara con el mismo periodo del año anterior.

¿Cuáles son tus expectativas con el futuro S8?


Artículos relacionados:

Deja un comentario