Pronto a la venta las gafas de VR de Google

Todo esta dicho, las gafas de realidad virtual del gigante del internet Google, saldrán a la venta este próximo 10 de Noviembre, y de momento solo estarán disponibles en 5 países y en un costo de $79 dolares.

Daydream View

Es correcto, falta poco para el lanzamiento de las gafas VR y a partir del próximo 10 de noviembre las las gafas bautizadas con el nombre de Daydream View de Google se estarán comercializando en los países de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania y Australia.

El nuevo accesorio que trae google al mercado, tan solo costará unos muy interesantes $79 dolares y será totalmente compatible con los smartphones que dispongan de la tecnología que recibe por nombre Daydream, la cual de momento solo posee el celular de la firma conocido como “Pixel”, siendo este el primer teléfono inteligente fabricado por la empresa Google.

Los afortunados usuarios que adquieran estas gafas de RV, podrán ver sus programas de televisión favoritos, asi como también contenido de la plataforma multimedia Hulu; claro esta, también podrán ver videos de la famosa red social de vídeos YouTube y cientos de películas que se encuentran disponibles en el famoso Google Play Movies.

Daydream View

Avanzadas e interesantes animaciones, simulaciones de viajes espaciales para explorar nuestro sistema solar y entretenidos juegos de rompecabezas de realidad virtual son tan solo una pequeña muestra entre la gran cantidad de opciones a las que podrán acceder los usuarios al adquirir y utilizar las gafas de VR Daydream View.

Algo que llama bastante la atención, es que también con estas gafas de Google, será posible utilizar la famosa aplicación de Street View y visitar los cerca de 70 países que se encuentran disponibles y además de esto, hacer tours por diferentes lugares turísticos en todo el mundo. Finalmente y para cerrar con broche de oro, se tendrá acceso a una aplicación de The Wall Street Journal con la que se verán noticias de última hora de todo tipo y análisis con una interesante visualización interactiva y a través de videos completamente en 360 grados y alta definición, lo cual es una nueva e innovadora manera de ver las noticias.

De momento, la empresa Google no ha indicado nada sobre la pronta disponibilidad de estas gafas en América Latina. Pero si algo es seguro, es que en foros y en redes sociales, este nuevo accesorio del gigante del internet dará mucho de que hablar.

Daydream View

Faltan solo unos cuantos días para que miles de usuarios puedan comprar y utilizar las gafas de VR, recordando que google llega un poco tarde a este mercado, ya que empresas como Facebook y Sony ya tienen sus gafas de venta en el mercado.

Déjanos tu opinión sobre las tecnologías de Realidad Virtual.


Artículos relacionados:

Deja un comentario