Google te invita al mundo mágico de J.K. Rowling

Si te consideras fanático de las historias de la escritora J.K. Rowling, te leíste todos los libros sobre el mago Harry Potter o viste todas sus películas.

Fantastic Beasts and Where to Find Them

Has de saber que está por estrenarse la adaptación cinematográfica de “Fantastic Beasts and Where to Find Them” (titulado también como: “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”). Y para los más fanáticos que esperan con verdaderas ansias la película, la cual se estrenará este 18 de noviembre en los cines a nivel mundial, Google ha hecho una colaboración con Warner Bros. Pictures, para repartir unas cuantas referencias al mundo mágico de la escritora británica, por la web.

Todas y cada una de las referencias a la película podrán ser encontradas en varias de las plataformas de google, a partir de enlaces en un sitio web creado con el motivo de promocionar la película. Entre las opciones que nos deja el gigante de internet, nos llevara a sus plataformas de Google Street View, YouTube, Daydream, hasta el uso de su propio asistente de Google, el Google Allo y el mismo buscador está en ello.

Fantastic Beasts and Where to Find Them

La primera de las 6 opciones que nos ofrece Google, consiste en el uso del asistente de Google, el cual activamos con la voz con solo decir “Ok, Google”. “Tus hechizos”, consiste en que este pueda responder al nombrar a alguno de los hechizos que mencionemos, de los cuales solo se encuentran disponibles 3: “Lumos”, “Nox”, y “Silencio”, los cuales dependiendo de sus funcionalidades mágicas dentro de la historia son para activar la flash de la cámara, para apagarlo y para silenciar el dispositivo, respectivamente son en ese orden.

“Una transformación mágica”, el cual al seleccionarlo te dará paso hacia el ultimo tráiler de la película, en YouTube. “Mensajes mágicos”, este te permitirá descargar un pack de stickers para coleccionar en la app de Allo. “Mapas mágicos”, te permitirá ver lugares de Nueva York que se utilizaron para el rodaje de la película, tal y como estos se han de ver en ella, y los podrás visualizar en 360 grados con la ayuda del Street View. “Magia virtual”, con el cual se podrá probar una demo de realidad virtual en el que podrás manipular la magia que envuelve la maleta del protagonista, Newt Scamander, gracias al proyecto VR de Google, Daydream. “Empieza a buscar”, este simplemente es un enlace directo a la búsqueda del nombre de la película en Google.

Fantastic Beasts and Where to Find Them

Google ha entrado en la fiebre por la búsqueda de animales fantásticos, y con ello nosotros podremos experimentar de sus referencias a la película, antes de la llegada de esta a los cines.

Déjanos tu comentario si estas esperando el estreno de la película Fantastic Beasts and Where to Find Them.


Artículos relacionados:

Deja un comentario