Lenovo Yoga Book

El nuevo y potente equipo portátil de la empresa Lenovo cuenta con Halo, el cual es un teclado retroiluminado táctil que mejora de manera notable lo que sería el proceso de escritura.
yoga

La Lenovo Yoga Book, es un dispositivo 2 en 1 bastante elegante y además de esto, es uno de los más interesantes de este año. El mismo es una computadora pero al mismo tiempo este es una bonita tablet que se caracteriza principalmente por su llamativo diseño.

Hablemos sobre algunas de las principales características de este potente dispositivo, comenzando con su procesador Intel Atom X5- Z8550, memoria RAM de unos 4 GB, disco duro de 64 GB, el cual puede ser ampliado a través de una tarjeta Micro SD, su cámara es de 8 MP. En cuanto a su conectividad, este ofrece Bluetooth, wifi y GPS y su sistema operativo puede ser Android o también Windows.

El dispositivo presenta una apariencia de libro, tiene un grosor de unos asombrosos 9,6 milímetros cuando la mismo está cerrado y al abrir el mismo, se reduce a tan solo 4,05 milímetros. Otra cosa que debemos de destacar es su peso, el mismo es de tan solo unos 690 gramos, por lo que es un equipo bastante delgado, ligero y también muy fácil de transportar.

En cuanto a su pantalla, esta es de unas 10,1 pulgadas, con panel IPS, resolución Full HD, tecnología táctil multitouch. Además de todo esto, gracias a su moderno sistema de bisagra central de tres ejes permite una mayor y amplia apertura en la posición que en usuario lo desee y que incluso, puede plegarla hasta un 360 grados, lo cual le permite una mayor comodidad a los mismos.

La batería que el Yoga incorpora es de unos 8.500 miliamperios/hora y según indica la Lenovo, hay unas 15 horas de autonomía garantizadas para el modelo que consta con Android y 13 horas para el modelo con Windows.

yoga

Algo que también es muy llamativo de este equipo es que no tiene un teclado físico como tal, pero tiene una superficie táctil con modernas teclas retroiluminadas, que aunque muchos dicen que no es del todo práctico, tienen un interesante patrón que dinamiza lo que sería todo el proceso de escritura que emula lo más parecido un teclado físico.

Muchos dicen que nos es un dispositivo muy útil, pero a los estudiantes les encanta por la practicidad que este ofrece a la hora de estudiar y realizar tareas.

Déjanos tu opinión sobre este interesante dispositivo de la empresa Lenovo.


Artículos relacionados:

Deja un comentario