Nuevo Dishonored 2

El tan esperado lanzamiento es este famoso videojuego Dishonored 2, no brillo tanto como se esperaba a causa de problemas de rendimiento reportados por varios usuarios.

Dishonored

Este es un videojuego de aventuras que acaba se sacar su segunda entrega de manera oficial al mercado recientemente. Este título de la empresa desarrolladora de videojuegos Arkane Studios y también de Bethesda Softworks se había anunciado anteriormente en la famosa convención E3 (en Las Vegas, Nevada) de este mismo año para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Esta segunda entrega de Dishonored es la continuación 15 años después de la historia que se desarrollo en la primera entrega del título. Ahora podrás utilizar a Corvo Attano y elegir a Emily Kaldwin. Esta última es la hija de la emperatriz que era protegida por Corvo y de la que lamentablemente fue acusado de manera injusta por su asesinato.

Ahora bien, en Dishonored 2 estos personajes tendrán que ser fugitivos en la historia, por lo que tendrás que elegir si escabullirte sin provocar problemas o quizás matarlos a todos los enemigos que encuentres por el camino.

Las habilidades de ambos personajes son muy distintas. Corvo tiene la capacidad de manipular el tiempo y también las mentes de los enemigos, por su parte Emily domina lo que sería la creación de clones sombríos, tal como podrás apreciarlo en el siguiente video:

La ciudad donde transcurre la historia de Dishonored 1, la cual tiene el nombre de Dunwall, se basó principalmete en el diseño arquitectónico de lo que sería la Inglaterra del siglo XIX; por su parte en cuanto a la ciudad de Dishonored 2, esta presenta un ambiente más cálido y mucho más mediterráneo. Esta nueva ciudad tiene el nombre de Karnaca, y también representa el respectivo límite sur del Imperio de donde pertenecen ambos personajes.

Las opiniones de los usuarios están bastante divididas, ya que una gran cantidad de usuarios reportan un correcto y positivo funcionamiento del nuevo videojuego, mientras que por su lado, unos varios miles hablan sobre un mal rendimiento del título. De hecho en muchos foros sobre videojuegos en la internet, están copados sobre este tema, por lo que podríamos decir que habría que comprarlo y jugarlo un tanto para saber de que lado estaríamos.

Dishonored

Si recordamos la entrega pasada, la cual gusto bastante a la comunidad de gamers, a pesar de las malas críticas y comentarios, esta segunda entrega aún aspira llegar a tener un buen alcance con Dishonored 2.

¿Ya jugaste Dishonored 2?


Artículos relacionados:

Deja un comentario