Pet Valet, una App que cuida a tu mascota

Esta interesante App Pet Valet cuida a to adorada y muy querida mascota de momento solo está disponible en la ciudad de Bogotá, Colombia y gracias a su positiva receptividad por parte de los usuarios, la misma poco a poco se irá expandiendo.

Pet Valet

Ahora el poder salir  de casa sin tener que preocuparse por el cuidado de tu amada y querida mascota es totalmente posible gracias a una interesante y nueva App móvil, la cual tiene sello de Hecho en Colombia. Según indican sus creadores, su producto Pet Valet le permitirá tener un eficiente servicio de cuidado totalmente personalizado para su amado perro o querido gato cuando no este con usted.

Ahora bien, la idea como tal de negocio busca facilitarles la vida a aquellos dueños de mascotas que las quieren y las adoran muchísimo con una red calificada de otras personas también amantes de perros o gatos (los cuales en la App estos se les llaman “pet lovers”), quienes serán los encargados de cuidar y pasear a las mascotas.

“La idea nace porque me encontraba con el problema de que o estaba con el perro o iba a hacer lo que tenía que hacer, pero no podía ambas porque en muchos lugares prohíben ingresar con mascotas”, indican sus creadores.

Pet Valet

La innovadora App ofrece tres servicios: El Pet Valet Go, el cual envía a alguien hasta aquellos sitios en donde no lo dejan entrar con su amada mascota. El Pet Valet Day permite contratar una compañía o niñera para su mascota durante el día. Y finalmente, el Pet Valet Night, el cual brinda alojamiento a su mascota por varias días.

Actualmente la App se encuentra disponible para los sistema operativos iOS y Android. Al momento de comenzar a utilizar la misma, primero se debe seleccionar el servicio que se ajusta mas a sus necesidades. Seguido a enviar la solicitud, en tan solo cuestión de minutos recibirá respuesta por parte de “pet lovers” que están dispuestos a cuidar de tu mascota.

Pet Valet

En cuanto a el proceso de contratación, es muy recomendable el revisar el perfil y también las calificaciones de cada uno de los cuidadores para que tome la mejor decisión posible.

De seguro será cuestión de tiempo para que esta App tomo vuelo y se expanda fuera de Colonbia, ya que la misma es bastante innovadora y el público amante de las mascotas de seguro la adorará.

Déjanos tu comentario si eres un amante de las mascotas.


Artículos relacionados:

Deja un comentario