PhotoScan, la App de Google con la que escanearas photos antiguas

Esta nueva aplicación PhotoScan del gigante de la tecnología Google, tiene como objetivo el poder recuperar aquellas fotografías analógicas (impresas en papel fotográfico) de una manera bastante sencilla y rápida.

PhotoScan

Google acaba de lanzar su mas reciente App, la cual lleva por nombre PhotoScan. La misma es totalmente gratuita y permite escanear aquellas fotografías analógicas de antaño con el smartphone y guardarlas en formato digital. El funcionamiento como tal de la App es bastante sencillo: tan solo basta con hacer una foto de la versión original en papel. Luego, la propia aplicación se encarga de corregir de manera automática los márgenes y también quitar el famoso efecto brillo que aparece sin usar el aplicativo. Una vez que la imagen fue escaneada, la aplicación permite guardarla de manera directa en Google Photos para conservarla en alta resolución. PhotoScan se encuentra disponible en las tiendas digitales de Android e iOS.

Google ha lanzado esta nueva aplicación luego de conocer los resultados de un estudio realizado por YouGov que ha revelado que aproximadamente el 83% de los participantes guardaba fotos antiguas en papel y en su mayoría fueron muchos los que afirmaron tener más de 100 de estas fotografías. Mientras que seis de cada 10 personas vieron sus fotos digitales por ocasión en la última semana, no ocurre lo mismo en el caso de las fotos analógicas.

PhotoScan

De seguro serán muchos los que utilizaran esta App para resguardar de manera digital esas fotos que tienen muchísimo valor sentimental y que de seguro te hacen revivir viejos y muy buenos momentos. Así que ya podrás tener en tu smartphones esas queridas fotos con los abuelos y reuniones familiares.

Pero como si esto fuera poco, también podrás subir y compartir mediante las redes sociales estas antiguas fotos, que de seguro revivirán muy felices momentos entre amigos y familiares al ver las mismas.

Una vez mas Google nos sorprende con una App simple pero bastante útil, que de seguro sera muy bien aceptada por los usuarios y que de seguro dará mucho de que hablar en la internet. Así que no pierdas tiempo y sácale el jugo a esta solución que el gigante del internet trae para ti, para que esas fotos antiguas prevalezcan por mucho mas tiempo de manera digital.

PhotoScan

PhotoScan, otra App para el arsenal de Google y contando.

Déjanos tu comentario y cuéntanos sobre cuál es tu foto antigua personal favorita de toda la vida.


Artículos relacionados:

Deja un comentario