En 2017 Apple presentará tres modelos de iPhone

Según una serie de rumores que actualmente esta rondando en el internet, la empresa de la manzanita blanca planifica para el año 2017 lo que sería del lanzamiento de tres nuevos modelos de iPhone, entre los cuales uno tendrá pantalla OLED.

iPhone

Según el analista de tecnología Ming-Chi Kuo, establece en uno su estudios en el cual indica que para el próximo 2017 se estima que la empresa Apple lance tres nuevos modelos, de los cuales dos de estos tendrán pantalla LCD. Y sus dimensiones serán de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas con doble cámara y uno con una elegante pantalla OLED, también con doble cámara en la parte posterior.

El elegante modelo OLED marcaría lo que se podría llamar la renovación de la compañía en cuanto a términos de diseño. Este iPhone tendría una pantalla curvada y su cuerpo sería totalmente de vidrio. Entre otras novedades, este tendría una pantalla de unas 5,8 pulgadas.

iPhone

A las demás predicciones realizadas por Kou se adicionan la confirmación de que el iPhone SE no llegará al mercado en 2017. Por lo que si lo que Kou dice es cierto, para poder acceder a la versión con mejor capacidad del iPhone 8 (o cual fuera el nombre que se decida colocarle al terminal) los clientes deberán pagar un tanto más de dinero. Así que todo esto indica que los modelos con pantalla LCD podrían no contar con la misma serie de capacidades técnicas.

Como ya fue visto este año: el iPhone 7 de unas 4,7 pulgadas no cuenta con lo que sería la doble cámara trasera como si la tiene su hermano mayor, es decir el iPhone Plus y también existe una notable diferencia en cuanto a la capacidad de memoria RAM del terminal.

Se habla de que el próximo iPhone tendrá un procesador A11, fabricado con un proceso de 10 nanómetros. Es muy pero muy problabe el hecho de que este teléfono por fin incorpore un sistema de recarga inalámbrica. Este rumor ha cobrado un tanto de fuerza porque la empresa Apple ha estado contratando muchos ingenieros especializados en ese tipo de tecnología durante los últimos meses.

iPhone

Según el analista Kuo, el próximo iPhone 8 incluirá una batería de funciones muy avanzadas de biometría, tales como la serían el reconocimiento de iris y reconocimiento facial, lo cual sería un interesante plus en cuanto a la seguridad para el acceso al terminal.

No es secreto para nadie el hecho de que los iPhone seguirán siendo por varios años mas unos smartphones muy codiciados y que siempre nos sorprenderán com muchas innovaciones tecnológicas.

¿Cuál característica esperas tengan los próximos iPhnes?


Artículos relacionados:

Deja un comentario