Los AirPods de Apple no tienen fecha de lanzamiento

Muchos son los rumores que rondan en todo el internet y que también han detallado que los tan esperados AirPods de la Apple llegarían a muchas tiendas en los Estados Unidos en las próximas semanas. Para muchas personas serían el regalo perfecto de navidad.

airpods

De hecho, uno de los más recientes lanzamientos que la empresa de la manzanita blanca hizo en septiembre, junto con la presentación del muy potente iPhone 7 y 7 Plus, fue el popular estreno de los avanzados audífonos totalmente inalámbricos que bautizaron con el nombre de Airpods y que supuestamente estarían a la venta desde el pasado octubre.

Ahora bien, hasta el día de hoy no se ha dado una confirmación oficial de la tan esperada fecha de salida y el motivo por el cual este nuevo gadget de la empresa Apple no ha visto la luz en las famosas tiendas de los Estados Unidos y también del mundo. Varios medios de comunicación como lo es el caso de “Newsweek” en distintas columnas de opinión han indicado, es mas, han asegurado que la Apple cometió un gran error al presentar un producto que no saldría a a la venta en las populares fechas navideñas.

airpods

En este caso que esta dando mucho de que hablar, se detalla que los accesorios inalámbricos que cuestan algo asi como unos 200 dolares, son los que más se venderían en la temporada decembrina, por lo que se sugiere que la mejor opción parala Apple es comenzar a venderlos antes del próximo 27 de diciembre.

Otros portales de tecnología tales como “MacRumors” tampoco se aventuraron a lo que sería dar una fecha de salida, pero si detallan que los AirPods estarían a la venta en las próximas semanas. Esta noticia esta basada en una filtración de un correo en el que se detalla que la empresa de Cupertino estaría afinando detalles previos al lanzamiento.

Este retraso sería el primero de la Apple en más de cinco años. La última ocasión fue en el pasado 2011, cuando el iPhone 4 blanco llegó a sus clientes casi unos 11 meses luego de que fue anunciado, para aquel entonces, se alego un problema de producción.

airpods

Los audífonos en cuestión, que tendrán un precio aproximadamente de unos 159 dolares, han sido revisados ya por algunos miembros de la prensa especializada en los Estados unidos. Algunos expertos han reportado fallas ocasionales a la hora de sostener una carga de la batería de los mismos.

¿Qué opinas sobre los nuevos AirPods?


Artículos relacionados:

Deja un comentario