Playstation Communities, la nueva app para usuarios de PSN

Si hay algo que ha de estar disfrutando mucho Sony, es del gran éxito que poseen sus consolas. Desde los noventa, con la salida al mercado de la primera Playstation de la historia, eso daría paso a un linaje generacional de múltiples consolas que han sabido sacar a relucir lo mejor de cada generación, en que han aparecido, de los videojuegos.

Playstation Communities
Actualmente estamos en la cuarta generación de video consolas, de Sony, donde la cuarta consola de sobremesa ha sido participe de muchas buenas, como también algunas malas, críticas. Pero si hay algo que reluce en esta consola, a parte de sus increíbles gráficas, es el cómo esta nos permite compartir con mayor libertad nuestros avances con nuestros la comunidad gamer, y para llevar esa experiencia compartida con nosotros a donde vayamos, para ello es ahora la aplicación de Playstation Communities.

Playstation Communities

Anteriormente, los usuarios con cuentas en Playstation ya contaban con la posibilidad de acceder a la Store de la PSN (PlayStation Network) y otra que sirve para responder a los mensajes que nos llega a nuestra cuenta, los cuales vemos desde nuestras consolas PS3 o PS4.

La situación ahora plantea una especie de red social, pero más que solo ello, Communities, es un lugar donde puedes compartir con la comunidad de los usuarios de PS4, desde tu dispositivo móvil con sistema operativo Android o iOS. La versión 4.20.31 (para iOS) y 4.20.32 (para Android), de la app de Playstation Communities, para que puedan ser instaladas en estos sistemas, estos deberán contar con las versiones: Android 4.1 (o superiores) y iOS 8.0 (o superiores).

El objetivo de esta comunidad es la de crear un punto de encuentro entre los jugadores de Playstation Network con intereses parecidos a los nuestros. Donde podrán acordar para jugar partidas, como también junto a otros miembros de la comunidad que puedan compartir el mismo interés. Una comunidad en la que podrás compartir tus intereses con otros y donde te podrás mantener informado con todo lo que acontece en torno a la PS4.

Playstation Communities

En sí, es como una red social, pero está en su caso es más objetiva, ya que esta es una comunidad para gamers de Playstation, donde solo podrás participar si posees una cuenta en PSN, y se hablaran temas referentes a la consola y sus juegos, como es de esperarse.

La aplicación ya está disponible para su descarga desde la semana pasada, y esta sin costo alguno, y donde su única publicidad es la referente a los videojuegos de los cuales podrás tomar parte en el tema de habla, junto a muchos otros jugadores de alrededor del mundo.

¿Ya has probado la nueva app de Playstation?


Artículos relacionados:

Deja un comentario