Microsoft desarrolla dos aplicaciones destinadas a las pequeñas empresas

Microsoft en busca de brindar su apoyo a las pequeñas empresas, ha desarrollado, y puesto ya actualmente a disposición, dos aplicaciones para teléfono que permitirán a estas crecer en la campo de los negocios. Sus aplicaciones se centraran en gestionar a la empresa en los aspectos de fidelidad de sus clientes y las facturas que se les hacen a estos. Microsoft ya ha mostrado antes su interés, en apoyar a las empresas y ahora lo vuelve a hacer con estas dos aplicaciones para los dispositivos Apple.

Microsoft

El primero en ser mencionado es el Microsoft Connections, una aplicación destinada a la búsqueda y cuidado de los clientes, con el motivo de mantener su fidelidad con la empresa a través de un sistema de recompensas. La aplicación se basa en tres importantes aspectos: crear campañas de referencia, rastrear los resultados que den estas, y la administración de las recompensas. Las referencias de los clientes remitidos juegan un papel importante, ya que estos compran más, permanecen por más tiempo y ayudan en el crecimiento del negocio.

Microsoft

La aplicación de Microsoft Connections, se encuentra disponible en la App Store de forma gratuita, su peso es de 45,7 Mb y requiere que el sistema operativo del dispositivo sea a partir del 9.0 o superior. Un detalle acerca de esta aplicación, es que esta forma parte de las aplicaciones de empresas de Office 365, y por los momentos, Connections solo está disponible para los suscriptores seleccionados de Office 365.

La segunda aplicación es Microsoft Invoicing, esta aplicación como su mismo nombre lo dice, se centra en las facturaciones hechas a los clientes de la empresa. Con Invoicing podrás crear estimaciones y facturas, de manera fácil y rápida, permitiéndote a su vez mandar por correo electrónico las versiones PDF, editar la lista de los clientes, llevar el control de los pagos marcando las facturas como pagadas o como no pagadas, también se puede visualizar los registros anuales y mensuales, y los pagos atrasados.

Microsoft

La aplicación de Microsfoft Invoicing, al igual que Connections se encuentra de forma gratuita en la tienda virtual de Apple, para los dispositivos con las versiones iOS 8.0 o superiores y su peso es de unos 9,1 Mb.

La ayuda a las pequeñas y medianas empresas (o también conocidas por el acrónimo de PyME) continua con la existencia de docenas de aplicaciones que están destinadas a apoyarlas en la correcta gestión de sus negocios.

 

¿Qué opinas de estas dos nuevas aplicaciones?


Artículos relacionados:

Deja un comentario