Desbloquear pantalla blanca en iPhone y logo de Apple bloqueado en iPhone

Si eres seguidor de los productos de la marca de la famosa manzanita blanca, es decir Apple, entonces de seguro has escuchado hablar o quizás te ocurrió en alguna ocasión el caso de la pantalla congelada en el logo de la Apple.

apple logo

Este evento que de seguro ha sacado canas verdes a mas de un usuario o incluso ha impulsado a algunos usuarios a comprar un nuevo terminal ocurre luego de que se actualice el sistema operativo del mismo, también suele pasar luego de haber realizado una restauración a partir de alguna copia de seguridad. Entonces mientras se esta realizando dicho proceso, de una manera inesperada el dispositivo se reinicia de manera espontánea y cuando levanta ocurre el molesto, y es cuando vemos al iPhone bloqueado con logo de Apple.

A este evento, también se le conoce con el nombre de ¨iPhone/iPad/iPod Apple logo screen of death¨, lo cual traducido al español sería algo asi como ¨La pantalla del logo de la muerte para los iPhone/iPad/iPod.

apple logo

Como sabemos lo problemático que pueda llegar a ser este evento en cuestión, te mostramos dos manera de como librarte de la pantalla blanca en iPhone.

Este método esta basado en la utilización de una potente herramienta llamada ReiBoot, y la cual auque no lo creas es gratuita y te ayudará a librarte de esa pantalla blanca en iPhone

Primero que nada debemos de descargarla el milagroso aplicativo, el cual se encuentra actualmente disponibles para los sistemas operativos Windows y Mac.

Una vez descargado e instalado en el computador, procedemos a realizar los siguientes pasos:

1) Conectar el dispositivo iPhone/iPad/iPod Touch al computador mediante el cable USB.

apple logo

2) Iniciar ReiBoot y seleccionar la opción “Enter Recovery Mode”.

3) ReiBoot indicará de que el terminal entrará en modo recovery.

 

4) Ya se puede inciar el proceso de “Restore” desde el botón del iTunes.

5) Una vez que el proceso ha finalizado, se debe de hacer click en “Exit Recovery Mode” para que el dipositivo inicie de manera correcta sin quedarse congelado en la pantalla del logo de Apple.

apple logo

Como se pudo apreciar anteriormente, los pasos son bastante sencillos, de hecho, no ameritan que el usuario tenga avanzados conocimientos de informática ni de tampoco de dispositivos Apple, de hecho basta con tan solo seguir las instrucciones y prestar atención a los mensajes que irá mostrando el Wizard según el proceso avance.

¿Cuál otro método conoces para salir de esta molesta pantalla blanca con el logo de la Apple cuando el terminal se queda congelado?


Artículos relacionados:

Deja un comentario