Borra totalmente todo rastro de tus redes sociales

Este milagro es totalmente posible gracias a la poderosa aplicación deseat.me, la cual permite eliminar compleamente toda nuestra data en las plataformas sociales mas conocidas hasta el momento.

deseatme

Siempre debemos de tomar en cuenta, que la imagen que proyectamos de nosotros mismos en internet es una gran preocupación que nos persigue prácticamente a todos. De hecho, unos perfiles bastante cuidados y un tanto formales pueden incluso ayudarnos a encontrar trabajo. Pero por otro lado, la ausencia de redes o unas cuentas de dudoso gusto (por así decirlos) pueden lamentablemente enterrar nuestras aspiraciones.

Ahora bien por esta razón, el proceso de borrar cuentas antiguas y vergonzosas en redes sociales debería ser bastante fácil y hasta indoloro por así decirlo, pero lamentablemente no siempre es así. De hecho, más de una vez, borrar nuestro perfil de una red social o cerrar una cuenta por pura comodidad se convierte en algo así como un suplicio. Por para acabar con todo esto dolor, ha surgido el portal deseat.me.

deseatme

El mismo de momento solo es un prototipo, pero afortunadamente, este nuevo servicio parece haber hallado el que sería el camino para eliminar completamente nuestro rastro de internet. Aunque todavía falta pulir un tanto mas la herramienta, esta página ofrece la gran posibilidad de borrar todas nuestras cuentas en redes sociales, incluso en foros y algún otro tipo de páginas.

Aunque sea un tanto difícil de creer, todo esto ocurre sin papeleos ni grandes esfuerzos. Es mas en muy pocos clicks nuestro contenido digital habrá muerto por completo

Para ingresar al milagroso servicio, debemos de utilizar nuestra cuenta Google. Una vez estando dentro, esta web buscará todos los portales o redes sociales en los que tengamos una cuenta o perfil abierto. Luego los colocará en fila y ya seria cuestión del mismo usuario darle click en “delete” o no.

Hay que tomar en cuenta, que de momento no es cien por cien certero, pero es un muy buen comienzo para vigilar nuestras cuentas en todo el internet.

deseatme

Esta herramienta promete bastante y también se compromete a ahorrarnos muchos dolores de cabeza al querer eliminar nuestros datos del internet y de las redes sociales.

La misma es una As bajo la manga al momento de eliminar algo vergonzoso del internet o de alguna cuenta con al que se presento algún inconveniente en algún momento.

Déjanos tu opinión sobre esta nueva y potente herramienta que de seguro promete mucho.


Artículos relacionados:

Deja un comentario