Line y sus videollamadas grupales

En su momento esta App fue todo un boom, pero ahora Line ofrece una nueva e interesante funcionalidad, la cual le permitirá a los usuarios crear grupos de hasta 200 personas, lo cual es bastante novedoso, ya que dicha característica no la ofrece actualmente otra App.

videollamadas

Es correcto  se trata de la aplicación de mensajería Line, la cual recientemente añadió una nueva función que le permitirá a los usuarios hacer videollamadas en grupo, en donde podrán participar al mismo tiempo en ella muchas personas.

Las videollamadas son el último grito de la moda entre las Apps de mensajería, pero Line ofrece llamadas de video grupales y permitiendo la interesante integración de hasta unas 200 personas en un mismo chat o también puede ser en varios grupos de chat, pero sin embargo, debido a las limitaciones de las pantallas de los actuales celulares solo se mostrará un máximo de 4 personas al mismo tiempo, mientras que los demás participantes aparecerán con sus iconos de usuario en el lateral derecho de la aplicación.

videollamadas

Ahora bien, durante las nuevas llamadas de video, los usuarios pueden utilizar y aplicar una gran cantidad de efectos como los que se encuentran en las aplicaciones de cámara (brillos, colores y muchos más). Allí se podrán escoger seis principales efectos de emociones especiales, las cuales se adaptan por medio del reconocimiento facial, lo cual es algo que gustara a los usuarios. Además de todo esto, se puede transmitir sentimientos y también cambiar el estado de ánimo de una conversación con cuatro diferentes y principales filtros que alteran la pantalla y que los demás usuarios que conforman la sala de la videollamadas podrán ver en tiempo real.

Esta nueva e interesante característica que ofrece Line ya está disponible para los dispositivos con sistemas operativos iOS y Android y llegará de manera progresiva a todos los usuarios mientras se libere para las varias regiones a nivel mundial.

videollamadas

A partir de las nuevas videollamadas de WhatsApp, muchas otras Apps de mensajería instantánea que son la competencia de este, entre las cuales esta el Line, se han puesto en marcha para proporcionar a sus usuarios la tan demanda característica y que ha dado mucho de que hablar por todo el internet.

Muchos expertos y analistas son los que dicen que así como WhatsApp y ahora Line tienen videollamadas, muchas otras Apps que no puedan ofrecer la funcionalidad, de seguro se inventaran alguna otra mas que llamara la atención de sus usuarios.

¿Qué opinas sobre esta nueva característica de Line?


Artículos relacionados:

Deja un comentario