Nuevos filtros y stickers de Facebook Messenger

Además de los nuevos filtros y stickers, también se pueden hacer varios textos animados. Con estas nuevas características, Facebook busca el seguir el camino de Snapchat e Instagram, los cuales ofrecen funcionalidades similares a sus usuarios.

messenger

La red social mas grande del mundo, es decir Facebook, recientemente anunció el que sería el lanzamiento de una nueva cámara en su Messenger y que ofrecerá filtros, máscaras 3D, stickers y marcos así como también varias funciones de texto animados y lienzo para agregar a las fotos que te gusten mas. Así de esta manera, Facebook con este nuevo anuncio, se suma a las múltiples características ya incluidas por Snapchat y también Instagram de envío de imágenes instantáneas y personalizadas.

La actualización de Messenger ya se encuentra disponible en latinoaerica y para acceder a la interesante cámara solo se debe ingresar a la aplicación como tal o a una conversación puntual y pulsar el botón del obturador (super sencillo). La nueva cámara incluye diferentes diseños navideños para este mes de diciembre y muchas otras mas categorías de stickers sobre sentimientos, varias actividades, vestuarios y también decoración.

messenger

“Se puede tomar un selfie y transformarse en un reno o jugar con la nieve o incluso simplemente preguntarle a alguien cómo va. Es la manera perfecta de difundir un poco de felicidad en sus mensajes”, fue lo que dijo la empresa Facebook en un comunicado oficial publicado en su blog corporativo.

“Hemos visto que la forma en que la gente está enviando mensajes se está volviendo mucho más visual. De hecho, más de 2,5 millones de emojis, fotos, stickers y videos se envían todos los días en Messenger”, añadió la empresa.

La red social mas famosa del mundo entero, informó que también será posible el agregar arte y sticker a los textos que se envíen. Al escribir algo, se podrá ver de manera instantánea, diferentes diseños disponibles para decorar a los contenidos que se manejen en los mensajes.

messenger

De esta manera, el Messenger de Facebook estaría compitiendo directamente contra otras famosas Apps que poseen y ofrecen a sus usuarios características similares.

Es mas que seguro que Messenger poco a poco incluirá nuevas e innovadoras funcionalidades para satisfacer a sus usuarios actuales y atraer a muchos otros nuevos.

¿Cuál otra funcionalidad te gustaría que Messenger de Facebook adicionara?


Artículos relacionados:

Deja un comentario