Con el iPhone 7 tus fotos de Instagram lucirán espectaculares

No es secreto para nada, el hecho de que Instagram es una de la Apps imprescindibles en todo dispositivo móvil hoy en día, esta red social nos proporciona la que sería una gran posibilidad de poder subir cualquier cantidad de fotos y de aplicarles varios filtros de todo tipo.

instagram

De igual forma, recientemente, poco a poco la compañía hay ido agregando las que se han denominado como nuevas características, las cuales según los expertos, algunas son muy novedosas y otras por su parte son copiadas de las demás aplicaciones tales como Snapchat.

Ahora bien, Instagram ha lanzado un nuevo par de funcionalidades para aquellos usuarios que tienen iPhone 7 y también el 7 Plus exclusivamente. Y tal como muchos dicen, esta es una movida un poco decepcionante por parte de la empresa Instagram. Pero sin embargo, los dueños de estos dispositivos de la Apple, podrán usarlas incluso sin tener la necesidad de actualizar la App en sus terminales.

Esta dos nuevas funciones adicionadas en la App, incluyen la interesante posibilidad de publicar Live Photos como Boomerangs aun sin la necesidad de tomar la fotografía con la App hermana de Instagram. Además de esto, el equipo de Mark Zuckerberg ha dispuesto una mejoría en los colores de las fotografías que se suban a la red social (mediante los terminales de la manzanita blanca) y que hayan sido capturadas con la mejora llamada HDR.

instagram

Los colores de las fotografías, ahora se verán mucho más vivos y tendrán mejor contraste de la imágen, aunque según los reportes de algunos usuarios que han utilizando la nueva funcionalidad, los cambios son casi que imperceptibles para el ojo humano, pero ahí estarán.

Ahora bien, una de las características mejor recibidas por la gran mayoría de los usuarios de esta red social tan popular hoy n día, ha sido la llamada Stories, la cual ha sido catalogada como la copia de Snapchat. No obstante a esto y a pesar de ser una función literalmente tomada de su competidor mas directamente, la gente ha sido bastante receptiva, generando una gran cantidad de posts todos los días.

instagram

De momento el gran problema de Snapchat, es lo muy complicado que resulta ser su navegabilidad desde un inicio, aunque después de algunas varias veces de utilizarla, el usuarios se va costumbrando poco a poco, lo cual es todo lo contrario a Instagram, el cual es muy pero muy fácil de utilizar.

¿Qué opinas de las nuevas funcionalidades de la red social Instagram?


Artículos relacionados:

Deja un comentario