El iPhone cumple 10 años

El dispositivo móvil que ha convertido a la empresa Apple en la compañía de tecnología de consumo más grande del mundo entero, y revolucionó completamente el panorama de los dispositivos de bolsillo, cumplió recientemente unos diez años.

iphone

La compañía de la manzanita blanca quizo que el día pasara para nada desapercibido y nos lo recuerda, al mismo tiempo que nos asegura que lo mejor de seguro está por venir.

Es mas que obvio que las mejoras en las futuras versiones, sean evoluciones o prácticamente revoluciones en un iPhone, ayudarán a literalmente marcar el paso de la industria, pero esto es algo que también está haciendo actualmente la competencia, así que difícilmente volveremos a pasar un momento tan épico y tan importante para Apple como aquel 9 de enero del año 2007. Día en el que fue presentado por primera vez al mundo, en un evento Macworld, a manos del mismísimo y recordado Steve Jobs.

Para aquellos que tenga curiosidad en rememorar aquel momento tan importante en el mercado de los teléfonos celulares, o no lo haya vivido, es posible acceder a la inolvidable nota de prensa original del revolucionario dispositivo móvil en el siguiente vídeo.

El iPhone en su momento, fue descrito por el mismísimo Steve Jobs como un iPod con pantalla panorámica y avanzados controles táctiles que iba a revolucionar completamente el mundo de los teléfonos móviles, un dispositivo que nos iba a llevar toda la Internet a la palma de nuestras manos.

Este dispositivo no necesita presentación alguna, ahora mismo es un elemento esencial de los millones de clientes Apple, y de los que ni siquiera de momento lo son, un icono del diseño que marca sin demasiadas presiones su ritmo de renovaciones y también de evoluciones.

iphone

Este mismo año tendremos un iPhone “décimo aniversario”, por lo que esperamos un cambio un tanto ligero en diseño y especificaciones, especialmente en este segundo aspecto, ya que el primero como tal es un tanto difícil pensar que cambie demasiado.

Muchos son los que así sea por el bien de la competencia y también de los usuarios, y claro esta que por el de una compañía que para muchos está mostrándose un tanto perezosa a la hora de evolucionar sus productos.

iphone

El próximo iPhone 8 está llamado a ser un modelo muy pero muy especial en la corta pero intensa historia del teléfono de Apple, de hecho, muchos son los usuarios que espera un rediseño sin cambiar la esencia del terminal, introduzcan al fin la pantalla OLED, y quizás eliminen el famoso botón del frontal.

Déjanos tu comentario si eres usuario iPhone.


Artículos relacionados:

Deja un comentario