Telegram ofrecerá llamadas de voz

Muchas son las personas que mientras están intercambiando mensajes en WahtsApp, dicen que su homólogo Telegram es mucho mejor, pero siguen utilizando el primero, ya que ofrece llamadas de voz.

telegram

Ahora bien, no se trata de juzgar cual App es la mejor o cual es la peor, pero de algo si hay que estar muy claro, y es el hecho de que WhatsApp tiene muchísimos más usuarios activos y además de esto cuenta con dos importantes características con las que Telegram de momento no cuenta: llamadas de voz y videollamadas.

Pero ahora todo cambia, ya que el CEO de la empresa Telegram, Pavel Durov, ha confirmado de manera pública y oficial por medio de Twitter, que la App Telegram también tendrá las famosos llamadas al igual que el Whatsapp. Eso sí, hay que destacar que esta declaración no fue muy detallada que se diga.

Las nuevas llamadas de voz de Telegram son confirmadas por el mismo CEO de la empresa

Algo bastante interesante, es que un usuario en el internet se atrevió a preguntarle directamente al CEO de Telegram, si su aplicación tendrá o no llamadas de voz al igual que las tiene WhatsApp y lo mas cumbre de todo esto, es que se ha limitado a responder que sí las tendrá en un futuro.

telegram

Pero cuando dice que las tendrá, no deja del todo claro si esta característica llegará en una semana o quizás en un año, pero lo que sí está claro como el agua es que estarán presentes en el roadmap interno de la la App.

No hay que negar que Telegram es una genial alternativa al famoso servicio de Facebook, sobre todo cuando se habla de trabajo en equipo y de su fantástica integración en el PC, ya que, Telegram no cuenta con una aplicación que se queda literalmente  tan solo simples intenciones como pasa con el WhatsApp Web.

Si las llamadas de Telegram llegan a integrarse al servicio y las misma ofrecen una buena calidad de audio, podría ser muy interesante probar las mismas y ver cómo se sumarían mas y mas usuarios a la que hasta el momento es la alternativa directa al WhatsApp.

telegram

Luego de que se integren las llamadas de voz, la próxima característica que de seguro adicionaran serán las videollamadas. Colocándose de esta manera, a la par con la competencia, convirtiéndose en una opción y dejando de ser alternativa.

Déjanos tu comentario si eres usuario de Telegram.


Artículos relacionados:

Deja un comentario