Conoce el nuevo iPhone X

Luego de la reciente salida al mercado del famoso y esperado Iphone 7, los ‘appleAdictos’ ya esperan con muchas ansias el nuevo Iphone 7s y también el futuro Iphone 8. Pero hace poco se habla sobre un misterioso pero poderoso iPhone X.

iPhone

La compañía de la manzanita blanca ha confirmado que el Iphone 7S sí llegará al mercado. Pero no lo hará el Iphone 8 que tanto se habla y tanto se rumora en las redes sociales y los foros del internet. ¿Cuál es el motivo de esto? Apple está diseñando un nuevo y misterioso dispositivo.

Dicho dispositivo misterioso recibe el nombre de iPhone X, y tiene el propósito de marcar el décimo aniversario del legendario smartphone que literalmente ha revolucionado al mundo.

El iPhone X tendría más que un nuevo nombre (claro esta, la X es por el número romano 10, por los 10 años del dispositov). El modelo será presentado en tres interesantes versiones las cuales son 5,8; 5,5 y 4,7 pulgadas respectivamente, la más grande de estas, tendrá una impecable pantalla tipo OLED, en vez de LCD, prácticamente sin bordes (lo cual lo hará un teléfono muy elegante). Según la web cgrecord.net, así sería el diseño futurista el terminal.

Se rumorea que el iPhone X será diseñado completamente con cuerpo de vidrio y con marcos de acero inoxidable en su alrededor, que facilitarán mucho mas las capacidades de la carga inalámbrica. Un botón de inicio y la cámara frontal en la versión OLED del iPhone X estarán integrados en la misma pantalla.

No obstante a todo esto, el rumor mas reciente y también el más llamativo asegura que el nuevo iPhone tendrá una potente opción de reconocimiento facial así como gestual en la versión OLED. Dicha característica se debe gracias a un sensor láser y un sensor infrarrojo, ubicados ubicados cerca de la cámara frontal.

iPhone

Como siempre ocurre luego del lanzamiento de un nuevo iPhone, los fanáticos de la marca comienzan a preguntar e indagar cuando será la salida de la versión S o de la próxima camada del mismos. Esto demuestra la fidelidad de los usuarios para con la marca y también la excelente calidad de los equipos, que siempre nos sorprenden con nuevas y únicas funcionalidades.

Es mas que probable que para marcar un nuevo hito en la historia de la tecnología y para conmemorar los 10 años del iPhone, la Apple se reserva unos cuantos ases bajo la manga para la salida al mercado del prometedor iPhone X.

¿Qué opinas sobre el nuevo iPhone X?


Artículos relacionados:

Deja un comentario