Gadget gamer para iPhone y las betas de los SO de Apple ya son publicas

La mejor manera de sacar más provecho de un smartphone, y con un montón de juegos de por medio que ya estén instalados, es contar con un gadget apropiado para poder jugar con mayor comodidad. Puesto que no es lo mismo la sensación de un joystick a la de tener que usar solo la pantalla de este, es hay una diferencia tan considerablemente amplia de comodidad, como la que representaría la diferencia entre jugar en una laptop con un mouse, que con el mousepad de esta. Claro, dependiendo del juego, jugar con la pantalla del smartphone puede ser hasta más fácil.

 

Un Gamepad pensado para los usuarios de Apple

iPhone

Gamevice es una fabricante de accesorios que ha trabajado anteriormente para Apple, haciendo gampads para sus dispositivos móviles al contar con la licencia MFi de Apple para dispositivos compatibles con el sistema iOS. En esta ocasión, Gamevice ha lanzado un gamepad, especial para iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Además, al usar el gamepad de Gamevice, podrás contar con una conexión jack para auriculares y conexión lightning para la carga.

Este adaptador para los jack, devuelve la vieja posibilidad de usar tus audífonos normales, mientras juegas desde el iPhone. Otra de las ventajas que presenta este nuevo modelo de gamepad para los iPhone 7, es que han eliminado la batería portátil de estos, lo cual hace que estos se alimenten de la batería del teléfono, haciéndolo más liviano. Se puede considerar ventaja, puesto que la bateria que consume el gamepad es poca.

iPhone

Su diseño clásico comparte características similares en modelos hechos por Gamevice, con el uso del mecanismo plegable que une las dos partes del gamepad. Su disponibilidad en las tiendas de Apple Store y su versión de tienda digital, comenzará a partir del próximo 31 de enero, al precio de 99 dólares.

 

Ahora es pública la actualización de la beta de iOS y MacOS

Hace unos pocos días, Apple dejo a disposición de los desarrolladores, un anticipo de un par de días, para que probarán la beta de iOS 10.3 y MacOS 10.12.4. Las novedades que pueden venir interesando podrás probarlas en tu dispositivo de Apple, si estas suscrito a su programa de betas públicas.

iPhone

De sus llamativas actualizaciones, Apple ha decidido incluir para sus dispositivos móviles, una opción para encontrar tus AirPods en caso de que estos se pierdan; la opción viene incluida en la aplicación de “Find my iPhone”. Mientras, para los dispositivos de sobremesa, la inclusión del “Night Shift”, funcionalidad que le permitirá al usuario de Mac, visualizar mejor la pantalla en caso de estar bajo condiciones de iluminación ambiental no favorables; por lo que adapta la temperatura del color de la pantalla según la temperatura del color ambiental.

 
¿Qué opinas sobre estas noticias?


Artículos relacionados:

Deja un comentario