La mejor funda de cuero para tu iPhone

Como todos sabemos, actualmente en el mercado existe una gran cantidad (casi que infinita) de fundas para el iPhone 7, pero la mejor funda de cuero que de seguro podrás encontrar con tapa para cubrir tu iPhone es de la marca Shieldon.

shieldon

Shieldon, sin duda es la mejor funda de cuero con tapa para tu iPhone

Esta espectacular funda, desde su empaque es totalmente impecable y su capa protectora te asegura completamente que podrás protegerla si decides guardarla para un futuro. Ahora bien, en cuanto a la funda como tal vemos que es un cuero totalmente legítimo. La misma esta confeccionada con materiales de muy pero muy alta calidad, suave y bastante agradable al tacto del usuario. El cuero garantiza una larga vida útil de la funda y claro esta, protección para tu iPhone.

shieldon

Como una de sus prestaciones mas importantes, la tapa de la funda incluye varias ranuras diseñadas para guardar dinero y tarjetas (débito o crédito), lo cual es muy importante ya que no tendrás que ocupar tu billetera (todo lo llevaras en la funda). La excelente función de visualización horizontal, te asistirá a colocar tu iPhone de manera que el mismo no precisara ser sostenido con tus manos.

Funda ligera que no adicionará peso alguno a tu terminal

Esta funda esta diseñada para cualquiera de los iPhone que se encuentran actualmente en el mercado. El peso de la misma varia (claro esta) según el modelo, pero este empieza desde los 64 gramos hasta los 95 gramos en el modelo para 6/6s Plus.

Podrás encontrar estas espectaculares fundas en color negro y marrón respectivamente y de seguro hay una para tu modelo de iPhone.

Muchos son los que dicen que esta funda Shieldon, es el balance perfecto entre comodidad, seguridad, diseño y calidad. Todo esto en una sola funda, la cual tiene un precio que va a partir de los $24 dolares.

shieldon

Si quieres mucho a tu iPhone y eres de esas personas con un estilo fashionista, sin duda alguna la funda de cuero Shieldon es para ti, y es mas que probable que será una excelente adquisición que presumirás con tus familiares y amigos. Así que no pierdas tiempo y adquiere una en tu tienda AppleStore mas cercana o en tu tienda onLine preferida, para que tu iPhone este protegido en todo momento y claro esta, tenga un teléfono totalmente a la moda.

¿Cuál otra funda de cuero para iPhone conoces?


Artículos relacionados:

1 comentario en “La mejor funda de cuero para tu iPhone”

Deja un comentario