Samsung Galaxy S8 retrasa su anuncio al mercado

El famoso modelo de smartphone de la empresa Samsung, el cual tradicionalmente ha sido presentado durante el Mobile World Congress de Barcelona en febrero, tardará un poquito más de tiempo en anunciarse y llegar al mercado, por lo que esperaremos un poco mas para ver el Galaxy S8.

Galaxy S8

La nueva versión del famoso terminal de Samsung, nada mas y nada menos que el Galaxy 8, no verá la luz al mundo en febrero próximo en el Mobile World Congress 2017, celebrado en Barcelona, España, sino que la firma sur-coreana esperará un poco mas para hacerlo más adelante este mismo año en un evento propio.

“El lanzamiento no se hace este año 2017 como tradicionalmente se hace en Barcelona, pero sí va a haber mucha más información sobre el siguiente lanzamiento en un evento propio de la Samsung”, fue lo que indicaron los voceros de la empresa en un comunicado a los medios.

De acuerdo con los directivos de la firma surcoreana, el incidente del Note 7 tuvo un grave impacto para la firma, porque muchos de sus consumidores se vieron afectados y hasta algunos heridos, pero sin embargo, se tomaron muchas iniciativas con los medios de comunicación e instituciones reguladoras para controlar y también mitigar la afectación que causo el terminal.

Galaxy S8

“Se recupero prácticamente el 97%, de los terminales con fallas que salieron al mercado. Próximamente se procederá a desactivar via software estas pocas unidades que quedan por el mundo para enfocarse en los nuevos retos que vienen”, adicionaron los voceros.

Ahora bien, en este sentido,  la seguridad de todos sus usuarios siempre ha sido primordial número 1 para la Samsung, por lo que se dieron a la tarea de rápidamente recuperar la mayor cantidad de unidades del Note 7.

La empresa Samsung indico lo siguiente: “Queremos que toda la tecnología que está en la gama alta se amplíen y se haga mucho más masivo, estamos atacando principalmente este segmento de la población que demandan ese tipo de tecnología con cada vez mas recursos, pero a un precio más económico; por eso la Serie A está diseñada para dicho sector, con equipos de gama alta con excelentes prestaciones, pero más accesibles para la población”.

Galaxy S8

Así que nos tocará esperar un poco mas para poder ver el lanzamiento oficial del nuevo Samsung Galaxy S8, del cual los usuarios fanáticos de la marca tienen muchas expectativas y que la empresa quiere utilizar para marcar punto final a la historia del Note 7.

¿Cuáles expectativas tienes del Galaxy S8?

 


Artículos relacionados:

Deja un comentario