Alternativas a iTunes para PC

Aunque no lo creas, actualmente existen muchas alternativas a iTunes para PC, algunas de las cuales son mucho más ligeras o con algunas opciones mas sofisticadas que la versión tradicional del software de la compañia de la manzana. Ahora bien, estas alternativas no solo se centran en lo que sería la sincronización de tu iPhone o iPad, si no también en la conversión de vídeos o de música, vamos a explorar cada una de ellas ahora.

5 Alternativas a iTunes para PC

Estas son tan solo cinco alternativas a iTunes para PC de las cientos, por no decir miles de alternativas a iTunes que existen actualmente en el mercado, algunas de estas con características que las hacen únicas y otras con versiones gratuitas que prometen mucho y resultan ser bastante ligeras así como también muy intuitivas de utilizar. Comencemos a ver la lista de software alternativo a iTunes de Apple.

1. WinX MediaTrans

Este es uno de los mejores administradores/gestores para iPhone/iPad en ambientes Windows, y permitirá que trabajes con tu iTunes de manera libre, rápida y segura.
Es una de las formas más fáciles de transferir videos, música y fotografías desde tu iPhone/iPad hacia la computadora.

2. SynciOS

Esta es una suite que tranquilamente se le puede parar al lado a iTunes, y cuenta con mucho más que ofrecer. Es capaz de recuperar datos, crear copias de seguridad de todo lo que se le indique y como si fuera poco, nos permite transferir y sincronizar todo el contenido que se quiera en nuestra computadora al iPhone o al iPad.

SyncIOS, una de las alternativas a iTunes para PC más solidas del mercado.
SyncIOS, una de las alternativas a iTunes para PC más solidas del mercado.

3. Wondershare TunesGO

Se encuentra disponible tanto para el sistema operativo MacOS como también para Windows. Esta alternativa al iTunes de la Apple es una opción bastante profesional para transferir contenido a tus dispositivos con iOS. También nos permite sincronizar toda la biblioteca de iTunes, descargar automáticamente música o algún vídeos de YouTube y mucho pero mucho más.

 

Wondershare Tunes GO

4. iMazing

Otra interesante opción entre estas 5 alternativa al famoso aplicativo de la empresa de la manzanita blanca, es iMazing. Este nos ofrece la posibilidad de transferencia de música y vídeo, realizar copias de seguridad para los dispositivos con cualquier versión de del sistema operativo iOS y muchas otras interesantes opciones que de seguro te gustaran.

Es posible el descargar la versión trial de manera gratuita, pero el mismo tiene un precio de €39,99 euros por licencia.

iMazing

5. PodTrans

Se dice que este es el mejor gestor de música para los dispositivos iPod. Pero lo cierto de toso esto, es que acumula algo así como 1 millón de descargas aproximadamente. Es bastante simple de utilizar y esta dedicado a gestionar música con mucha eficiencia, ni más ni menos lo hace una fuerte ficha a la hora de comprar las alternativas a iTunes.

PodTrans

¿Qué otras alternativas a iTunes para PC conoces? ¿En tu opinión son tan buenas como el iTunes tradicional de Apple? Cuéntanos tu experiencia.

 


Artículos relacionados:

Deja un comentario