¿Cómo podría Samsung mejorar el Galaxy S7?

A falta de pocos meses para tener todos los detalles del nuevo Samsung Galaxy S8, hemos podido ver algunas imágenes filtradas que nos permiten deducir varias características novedosas. A raíz de ello, también han surgido rumores que apuntan a ciertas mejoras, como la inclusión de una asistenta virtual, similar a la popular Siri de Apple. A pesar de ello, resulta complicado determinar si el nuevo modelo será capaz de superar a su antecesor.

galaxy s8

Si el Galaxy S7 sigue siendo uno de los teléfonos más vendidos es por méritos propios. Con un procesador potente y una cámara principal capaz de hacer peripecias profesionales, es uno de los mejores dispositivos que podemos encontrar en el mercado. Si estás interesado en saber más especificaciones de este modelo, no dudes en visitar T-Mobile, donde contarás todos los detalles. Si deseas comprarlo ahora, podrás elegir entre negro ónix y dorado platino y disfrutar de nuevas ofertas.

Físicamente, lo primero que llama la atención del Galaxy S8 es su gran pantalla super AMOLED con definición 4K, cuyas medidas podrían rondar las 5,7 pulgadas. Si la comparamos con la del Galaxy S7, de 5,1 pulgadas, notaremos que el teléfono ha sabido aprovechar mejor su espacio, pues aunque la pantalla es más grande, el dispositivo es más pequeño.

Para hacer esto posible, el nuevo terminal ha eliminado los bordes casi en su totalidad, al igual que el botón físico de Home. También se espera que aparezca un modelo plus parecido al Galaxy S7 Edge, que podría contar con más de seis pulgadas.

Así pues, el diseño del próximo Galaxy parece ser uno de los cambios más importantes que probará Samsung para intentar destacar este año aunque se espera que la compañía mantenga o mejore aspectos como la resistencia al agua y al polvo presente en Galaxy S7. Todavía no hay conocimiento de la gama de colores en la que estará disponible, pero en las imágenes filtradas podemos observar un modelo plateado.

Aunque la desaparición del botón Home podría causar controversia entre los usuarios más tradicionales, una alegría para éstos es que el teléfono contará con clavija “Jack”. Después de la polémica que causó Apple al eliminar la suya de sus últimos iPhone, la compañía surcoreana no se la ha querido jugar.

Sin embargo, algo que sí nos recordará inmediatamente a un iPhone, es el mencionado asistente virtual que seguramente incluya el Galaxy S8. Éste se llamará Bixby, y usará tecnología de Viv y Harman basándose en una inteligencia artificial. La idea es que Bixby nos ayude a navegar por nuestro teléfono facilitándonos el acceso a las aplicaciones o incluso a la galería de fotos y vídeos.

Otra mejora notable serán las cámaras, sobre todo la delantera. Supuestamente, ésta contaría con un nuevo sistema de autoenfoque y 8 MP, incrementando así los 5 MP del Galaxy S7.

Sean como sean las especificaciones finales del Galaxy S8, no hay duda de que lo va a tener muy complicado para igualar el éxito del S7, uno de los mejores dispositivos del 2016. Entre finales de marzo y principios de abril, tendremos toda la información oficial.


Artículos relacionados:

Deja un comentario