Razones para comprar el nuevo Samsung Galaxy A3

El nuevo Samsung Galaxy A3 (2017) es un dispositivo de gama media muy convincente desde muchos puntos de vista. Ahora bien, no se trata de que Samsung saco un dispositivo perfecto pero sin duda alguna ofrece una serie de características muy buenas.

Samsung Galaxy A3

Algunos expertos en la materia criticarán la pequeña memoria interna del terminal, la cual es de unos 16 GB, los entusiastas de la fotografía y / o periodistas la llenarán de seguro rápidamente. Es muy cierto que se puede utilizar una tarjeta microSD, y también es cierto que no hay que esperar muchísimo de un dispositivo de gama media, pero este sector del mercado está evolucionando poco a poco.

Sellado hermético como los terminales de gama alta

El sellado hermético parecía estar reservado solo para aquellos dispositivos de gama alta, especialmente los de la Samsung. Pero afortunadamente, las cosas han cambiado un poco este año ya que Samsung ha decidido hacer que su linea A3 y A5 lo tengan. Ambos dispositivos cumplen nada mas y nada menos que con la certificación IP68 que también la posee su hermano mayor de gama alta, el famoso Samsung Galaxy S7.

Samsung Galaxy A3

Un tamaño bastante compacto

Este es probablemente la principal característica a favor de este terminal. Aunque la tendencia empuje a los fabricantes a hacer sus smartphones cada vez más grandes (hasta un punto en el que la tecnología de pantalla plegable empiece a ser algo totalmente necesario), algunos usuarios permanecen fieles a la idea de los tamaños menores a 5 pulgadas. Pero desafortunadamente, pocos fabricantes son los que siguen produciendo dispositivos de calidad de ese tamaño.

Buena autonomía

Desde el año pasado, lo mejor del A3 era su buena autonomía. Pero este año, el teléfono no nos defrauda y la batería es muy buena. Cabe señalar que Samsung hace todo lo posible por optimizarla al máximo: la ligera mejora en la capacidad en comparación con el modelo anterior (pasamos de 2300 a 2350 mAh).

Samsung Galaxy A3

Diseño digno del Galaxy S7

Se dice que el Galaxy S7 es la principal fuente de inspiración del diseño del A3 y A5, lo cual es totalmente indiscutible. Y si el Galaxy S7 es un bonito dispositivo, este nuevo A3 es muy bonito también. El acabado es perfecto, el manejo es muy excelente y visualmente es sumamente agradable, recalcando que tiene una cobertura de capa de vidrio, lo cual le da un toque de gama alta a este bello terminal de gama media.

Déjanos tu comentario sobre el nuevo Samsung Galaxy A3


Artículos relacionados:

Deja un comentario