Apple lanzara cuatro nuevas iPads este mismo marzo

La empresa de la famosa manzanita blanca tiene como objetivo el expandir su línea de productos orientados a los profesionales de varias áreas con el lanzamiento de las nuevas iPads Pro.

iPads

Apple esta preparando el que sería el lanzamiento de cuatro nuevos productos para de su avanzada línea de iPad Pro. Según se dice en el internet, los de Cupertino están trabajando arduamente en versiones muy actualizadas de los modelos de 9,7 y 12,3 pulgadas e introducirán dos nuevos tamaños a esta gama alta de sus tablets: uno de 7,9 pulgadas y otro de 10,5 pulgadas, con el objetivo de llegar a mas sectores en donde precisen poder de computo pero un tamaño un poco mas reducido, como por ejemplo el sector medicina.

iPads

Lo que principalmente distiguirá a el nuevo modelo de 10,5 pulgadas es que contará con una pantalla que totalmente irá de extremo a extremo de la cara delantera. No contaría con el botón de “home” o también conocido como botón de “Inicio”. El modelo de 7,9 pulgadas será un reemplazo de la famosa y querida iPad Mini 4, la cual es una tablet potente, elegante y bastante ligera.

Otro de los interesantes rumores que circulan por Silicon Valley es que la empresa Apple presentará una versión del popular iPhone SE, la cual estará provista de unos 128 GB de almacenamiento interno, así como un nuevo modelo de iPhone 7 de color rojo, el cual de seguro dará mucho de que hablar.

iPads

Esta futura introducción de un iPhone SE con mayor capacidad de almacenamiento puede resultar bastante atractivo para aquellos clientes que deseen adquirir un teléfono de tamaño pequeño con las especificaciones nada mas y nada menos que del iPhone 6S. Y más aún cuando se augura que el precio del iPhone 8 podría llegar a sobrepasar los $1.000 dólares.

Muchos son los que dicen que estos nuevos lanzamientos realizados por la empresa Apple, tienen el claro objetivo de tantear varios nichos de mercado con sus productos de excelente calidad, diseño y acabado impecable; a los cuales también hay que adicionarles una muy buena combinación de hardware y recursos, los cuales lograran satisfacer hasta el mas exigente de los usuarios.

iPads

Según indican los expertos en el campo de mercadeo de tecnología, los de Cupertino buscan con su linea de iPads Pro, comenzar a orientar a los usuarios a lo que sería el reemplazo de laptops por tablets con iguales prestaciones, en donde el teclado y el mouse serían accesorios. Claro esta que esta transición tomara su tiempo.

Déjanos tu comentario sobre este nuevo lanzamiento de la Apple.


Artículos relacionados:

Deja un comentario