Alternativas a CCleaner

Como ya todos sabemos, el sistema operativo que corremos en nuestras PCs y Laptops produce mucha basura, pero estamos hablando de datos residuales, los cuales aparte de ocupar espacio en tu disco duro, ponen en riesgo tu privacidad. Es allí donde el famoso CCleaner entra en acción y los elimina.

Alternativas a CCleaner

La famosa aplicación CCleaner es una de las mas conocidas en el mercado, pero adicional a esta existen varias alternativas a CCleaner que valen la pena mencionar, las cuales constan de algunas características extras que de seguro te agradaran y te serán útiles.

5 Populares alternativas a CCleaner

Vamos a ver cuáles son las mejores alternativas a CCleaner para mantener tu PC limpia durante todo el tiempo, y corriendo a máxima velocidad.

1. TuneUp

Este aplicativo abarca todos los ámbitos de limpieza cuando hablamos de optimizar pc con el Sistema Operativo Windows. Y tan solo la limpieza de archivos basura o temporales es solo una de sus muchísimas funciones (ya que dispone aproximadamente de unas 30). Lo cual la convierte en un software bastante completo y de mucha ayuda a la hora de dar mantenimiento a tu PC o Laptop.

TuneUP Utilities, una de las mejores alternativas a CCleaner
TuneUP Utilities, una de las mejores alternativas a CCleaner

2. Argente Disk Cleaner

Es un limpiador de archivos basura en español. Además de buscar archivos cache y temporales en los navegadores y carpetas del sistema, también tiene la capacidad de buscar basura en más de 150 programas. Su presentación es bastante impecable y está traducido en buen español. Por el momento no ofrece herramientas extras a la de borrado de archivos temporales, pero se desempeña bastante bien.

Argente Disk Cleaner

3. Wise Disk Cleaner

El Wise Disk Cleaner es otro limpiador de archivos que cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la informática. De hecho la última versión lanzada del software tiene un aspecto magnífico y está traducida completamente al español. Desde las opciones se puede activar el que se llamaría borrado seguro de los ficheros, para asegurarte de no borrar nada que no quieras.

Wise Disk Cleaner

4. BleachBit

BleachBit es el limpiador más sencillo de este listado (pero de igual manera es  muy útil). Su ventana principal consta de una columna de casillas para cada ámbito a ser limpiado y de una ventana que explica cada una de estas opciones. Está en español y también tiene una muy interesante y versátil versión portable, que te puede ayudar en cualquier momento.

BleachBit

5. JetClean

Se trate de un limpiador de tercera generación. Su entrada en escena fue impresionante, ya que consta de muchas opciones y de utilidades que ayudaran mucho a la hora de darle mantenimiento a tu PC o Laptop. Está completamente en español y de seguro te gustara por su muy fácil modo de uso.

JetClean, otro reemplazo para CCleaner

Si estás buscando programas que hagan más que CCleaner para obtener un ordenador optimizado al 100%, lo ideal es que consultes nuestra guía práctica sobre los mejores 7 programas para acelerar Windows, donde obtendrás formas alternativas de mejorar el rendimiento de tu PC.

¿Qué otra buenas alternativas a CCleaner conoces?


Artículos relacionados:

Deja un comentario