WhatsApp permitira borrar mensajes enviados

No es secreto para nadie el hecho de que WhatsApp es la App de mensajería instantánea mas utilizada en el mundo entero y recientemente esta adicionado nueva e interesantes característica, la cual se encuentra en fase beta para Windows Phone y permitirá borrar mensajes enviados.

WhatsApp

Tal como lo leyó, muy pronto quedara habilitada la opción de poder eliminar mensajes enviados, incluso antes de que el destinatario o los destinatarios los alcance a recibir o incluso hasta leer.

Todo esto según información filtrada por la cuenta @WABetaInfo en la red social Twitter (cuenta que siempre habla sobre novedades sobre Android e iPhone), esta nueva y muy interesante funcionalidad está siendo probada actualmente en la versión beta 2.17.94 exclusiva para e sistema operativo de teléfonos inteligentes Windows Phone. Ahora bien, ese perfil de Twitter fue el mismo que relevó, en diciembre del año 2016, que esta característica en particular ya había sido introducida en la versión 2.17.1.869 de WhatsApp, pero para el sistema operativo de los iPhone, es decir para el iOS.

WhatsApp

Acorde con los que serían los datos revelados, la nueva función fue bautizada con el nombre de “unsend” (o en español sería algo así como deshacer el envío) y el destinatario conocerá que su interlocutor decidió eliminar el mensaje por cualquiera que sea el motivo.

Es muy importante mencionar el hecho de que por el momento la plataforma cuenta con la opción para eliminar los mensajes, pero estos solamente desaparecen para quien está realizando la acción, mientras que la otra persona (quien recibió el mensaje) seguirá viéndolo hasta que decida borrar el mismo.

Poco a poco se han ido sumando nuevas características a la famosa App de mensajería instantánea WhatsApp y sin duda alguna esto es tan solo la punta de iceberg de entre las muchas otras cosas que la empresa se encuentra desarrollando y que tiene guardadas bajo la manga.

WhatsApp

Entre otras de las características que se rumora serán adicionadas al WhatsApp, se encuentra la de mejorar mucho mas la calidad de las video llamadas, para poder competir ahora si mas codo a codo con otras Apps competencias, tal es el caso de Skype, quien ofrece video llamadas de buena calidad.

La última adición que se le realizo al WhatsApp, fue la de los estados (o status en inglés), característica que dio mucho de que hablar en el internet, ya que se especula del que la App pronto se convertirá en una red social.

Déjanos tu opinión y coméntanos sobre esta nueva característica de WhatApp.


Artículos relacionados:

Deja un comentario