Samsung Galaxy s8: características, especificaciones y todos los detalles

El Samsung Galaxy S8 es el último Smartphone que ha sacado a la venta esta empresa tecnológica que todos conocemos como Samsung. Hace un tiempo ya les contábamos sobre el desbloqueo del Galaxy S8, que también generó varias controversias pues muchos usuarios afirmaban que se podía engañar el reconocimiento facial con una simple fotografía.  Hoy vamos a adentrarnos un poco más y contarles más detalles sobre el S8.

Este Smartphone sigue los mismos pasos del diseño que conlleva el S7 edge. Samsung anunció que ha creado dos modelos de Galaxys S8, uno de 5.8 y el otro de 6.2 pulgadas de tamaño de pantalla, además estará disponibles en diversos colores, negro, gris y plateado.

Características del Samsung Galaxy S8
Samsung Galaxy S8, uno de los smartphones más modernos del mercado

Principales Características del Samsung Galaxy S8

Las cámaras del S8 es una de sus partes más llamativas, la frontal es de 8 megapíxeles y la cámara trasera de 12. Lo asombro es que estas dos cámaras tanto la frontal como la trasera, funcionan igual de bien, así nos encontremos de día o de noche.

Eso nos permite disfrutar de fotos totalmente nítidas y brillantes con ambas cámaras del Smartphone, hasta cuándo nos encontramos con poca luz.

Gracias a que su pantalla cuenta con unas dimensiones extensas, permite realizar múltiples tareas. Además tiene una muy buena resolución de 2.960 x 1.440 4k o Quad HD,  esto quiere decir que la nitidez y el brillo son tan sofisticados que se puede visualizar casi como en la vida real.

Al activar la pantalla podrás notar que no tiene un marco lateral, y que a poco existe en la parte superior e inferior. Esto se debe a que su pantalla es de bordes y esquinas redondeadas, en un formato de 2:1.

Samsung también ha abandonado el botón de inicio que se encontraba en la parte inferior, ahora se encuentra dentro de la pantalla, otra característica es que este Smartphone también es resistente al agua.

Características-galaxy-s8-2

Especificaciones técnicas

  • Dimensiones del Samsung Galaxy S8: es de 148.9 x 68.1 x 8 mm, 155 gramos. La pantalla es Super AMOLED de 5,8 pulgadas con una resolución de 4K (2,960x 1,440 píxeles), 570 ppp.
  • El procesador es Exynos 8895 de 64 bits y 10 nm de ocho núcleos por lo que podemos notar que es un Smartphone con una gran capacidad motora.
  • La RAM es de 4GB DDR4.
  • Sistema operativo: Android 7.0 Nougat con Grace UX, el último hasta ahora.
  • Almacenamiento: de 64 GB (UFS 2.1), podríamos almacenar todo lo que queramos en este dispositivo.
  • La Cámara es de 12 megapíxeles (OIS) (F/1.7) la trasera, y  la frontal de 8 megapíxeles (F/1.7). Batería de 3,000 mAh, esto quiere decir que tiene la capacidad de cargarse rápidamente y tardar en descargarse.

Conozcamos otras especificaciones, pero ahora con respecto a la duración que tiene la batería de este maravilloso Smartphone mientras se mantiene en uso.

Cuando se mantiene el reproductor de música con la pantalla siempre encendida tiene un promedio de 50 horas de vigencia, esto quiere decir que se puede escuchar música por dos días sin parar y el teléfono se mantendrá encendido.

Cuando no está la pantalla encendida tiene un promedio de 72 horas, en uso del WiFi solo tiene capacidad de 15 horas y con internet 3G o 4G  un promedio de 13 horas para descargarse.

Este dispositivo móvil también cuenta con su propio asistente virtual que lleva por nombre Bixby, Samsung se ha empeñado en hacer esta inteligencia artificial realmente inteligente.

¿Qué te parece el nuevo Samsung Galaxy S8? ¿Lo comprarías para renovar tu viejo Samsung? ¿O qué otro modelo de smartphone prefieres?


Artículos relacionados:

Deja un comentario