Un nuevo Samsung Galaxy Note 7 mejorado empezará sus ventas

Como ya muchos sabemos han pasado seis meses desde que la gran empresa Samsung retiró voluntariamente del mercado mundial el Samsung Galaxy Note 7, debido a múltiples denuncias ya que tenía un defecto de hardware que provocaba que las baterías explotaran.

A partir de ese momento Samsung empezó una campaña de recolección de sus dispositivos móviles, lamentablemente reconociendo que habían tenido miles de millones en pérdida.

Pero hace unas semanas la majestuosa empresa Samsung anunció que, el Samsung Galaxy Note 7 volverá al mercado internacional con un cuerpo y sistema reconstruido (reacondicionado) demostrando que al final de todo el smartphone no estaba tan muerto como lo pintaban.

Nuevo Samsung Galaxy Note 7

Es bueno que conozcamos que Samsung recolectó entre 3 y 4 millones de unidades defectuosas, para implementar un excelente plan por así decirlo “ecológico” que consiste en no desaprovechar las partes no explosivas, para anexarlas a otros terminales de un nuevo producto, como las carcasas de los móviles o las pantallas.

Entonces se hace posible presentar el nuevo modelo que se conocerá como “Samsung Galaxy Note 7 R” o “Galaxy Note 7 Refurbished” una versión completamente “Reconstruida”.

Se sobre entiende que consistirá en un Smartphone completamente reconstruido o reparado, debido a que el propósito de Samsung es sacar a la venta un Smartphone cuyo valor monetario sea más bajo, para no dar todo por perdido, el Galaxy Note 7 traerá un certificado oficial de funcionamiento para usarlo sin temor alguno.

Pero la empresa surcoreana no dio muchos detalles a los medios de comunicación internacionales. Así que mediante medios de comunicación de Corea del Sur, se puede decir que el Samsung Galaxy Note 7 R estará disponible a partir de Junio solo en corea, siendo distribuido por tres operadoras del país.

Como lo indicó esta fuente asiática el Galaxy Note 7 R traerá una batería un poco más pequeña que el modelo original. La capacidad energética de la batería sería de 3.000 mAh en lugar de los 3.500 mAh originales.

Con esa idea en mente Samsung logró rescatar unas 300.000 mil unidades; como ya se mencionó las ventas empezarán en Corea del sur y se extenderán a Europa con más modelos del mismo, pero eso pasará si esta idea funciona a la perfección.

Además, es conveniente saber que sí se van a permitir las ventas del Samsung Galaxy Note 7 R en países donde ocurriendo graves accidentes debido al mal diseño de hardware que presentó el antiguo modelo del Galaxy Note 7.

Galaxy Note 7 R, el nuevo modelo de Samsung para reemplazar los modelos defectuosos del Note 7 que explotaba
Galaxy Note 7 R, el nuevo modelo de Samsung para reemplazar los modelos defectuosos del Note 7 que explotaba

 

Aunque aún no son oficiales las ventas del nuevo modelo del Galaxy Note 7 fuera de Corea del Sur, gobiernos como el de los Estados Unidos pensará más de tres veces en volver a vender el Galaxy Note 7 o incluso en dejar entrar a personas que visiten el país desde lugares del mundo que tengan permitido el uso de este Smartphone, el propósito de esto sería poner la seguridad de la nación por delante.

Sólo nos queda esperar para ver cómo se va a desenvolver todo este asunto acerca de un nuevo Samsung Galaxy Note 7 en el mercado internacional.

¿Crees que el nuevo Samsung Galaxy Note 7 será mejor que el antiguo?


Artículos relacionados:

Deja un comentario